Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bávaro Beach - Adults only

Seleccione fechas y personas

Barceló
Bávaro Beach - Adults only

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Programa Navidad Bávaro Beach Resort
ADULTS only
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Bávaro Beach

Barceló Bávaro Beach - Adults only

Punta Cana/Playa Bávaro

El hotel Barceló Bávaro Beach - Adults Only***** se encuentra sobre las arenas de una de las 10 mejores playas del mundo, en la zona de Punta Cana, República Dominicana. Este hotel de ensueño se reinventa tras una completa renovación para convertirse en un hotel exclusivo para adultos.

El hotel consta de habitaciones con acabados de primera calidad, el 80% de las cuales están situadas en primera línea de playa. Esto convierte el hotel en el rincón ideal para escapadas románticas.

Disfrute de la exquisita oferta gastronómica que ofrece el hotel a través del Programa Barceló Todo Incluido con sus restaurantes Buffet Caribe, Chez Gourmet y La Brisa; 9 opciones de restaurantes a la carta: Chez Gourmet (internacional), La Brisa (mediterráneo), El Coral* (mariscos y pescados), Santa Fe* (carnes), La Dolce Vita* (italiano), México Lindo* (mexicano), La Fuente* (español), Kyoto* (japonés) y La Comedie* (Gourmet – cargo adicional excepto clientes Club Premium).

Visite sus instalaciones donde encontrará opciones para amenizar su jornada: campo de fútbol, pista de tenis, piscina, campo de golf, deportes acuáticos, centro de bienestar, teatro y casino. Este exclusivo resort de playa virgen le recibe con un cóctel de bienvenida, además de mimarle al ofrecerle bebidas en la piscina y poner a su disposición el circuito hidrotermal durante 45 min. por persona una vez durante su estancia. También dispone de 2 camillas para masajes en el área de la piscina (con cargo).

Al hospedarse en este hotel podrá acceder a las facilidades del Barceló Bávaro Palace Deluxe, hotel con el que comparte algunas instalaciones y servicios.

Esta propiedad es una de las pocas del país que cuenta con el reconocimiento internacional BLUE FLAG por cumplir con los estándares exigidos por la organización no gubernamental, sin fines de lucro de la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Venga a redescubrir lo maravilloso que el Barceló Bávaro Beach - Adults Only***** tiene para ofrecer!!

*Restaurantes ubicados en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Barceló Bávaro Beach Resort


El hotel Barceló Bávaro Beach- Adults Only forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está situado frente a Playa Bávaro, una de las playas más impresionantes del mundo.

Este resort cuenta con 4 magníficas propiedades: Barceló Bávaro Beach - Adults Only, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Destacamos...