Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Teguise Beach - Adults only

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Teguise Beach - Adults only

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Twitter aquí

Vídeo del hotel

Playa del hotel Barceló Teguise Beach
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Teguise Beach - Adults only

Barceló Teguise Beach - Adults only

  • Solo para adultos
  • En primera línea de la playa de Las Cucharas
  • Destino perfecto para practicar buceo y windsurf

El Barceló Teguise Beach - Adults only**** es un hotel solo para adultos (edad mínima 17 años) totalmente renovado para ofrecer al visitante una estancia vanguardista vestida por el mar, la luz y la calma de Lanzarote.

Entre sus paredes blancas con pinceladas verdes, que imitan la arquitectura local, tanto parejas como grupos de amigos encuentran un lugar único para desconectar. O para activarse con todo tipo de entretenimientos, si así lo prefieren.

El relax reina en sus habitaciones B-room de diseño modernista, donde las camas de última generación, hidromasaje y mobiliario minimalista complementan unas increíbles vistas al mar (detalles según el tipo de habitación contratado). Si además elige una de las 63 junior suites, la estancia se hace inmejorable. Las habitaciones cuentan también con servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito (como en el resto del hotel).

También se puede disfrutar de una panorámica privilegiada desde la zona Solárium, un balcón al mar Atlántico con tumbonas, camas balinesas y una piscina infinita pensado para saborear la sensación de estar en primera línea de mar. Y donde contemplar la hermosa Bahía de Teguise y la playa de las Cucharas, a tan solo 150 m.

Además, el huésped cuenta con una oferta de planes tan amplia como variada. Se puede gozar de una magnífica cena en el restaurante, o charlar con los amigos compartiendo un cóctel tropical en el lounge del hotel. Es posible disfrutar de la piscina infinita durante el día, o asistir a un concierto en vivo por la noche. Y mantener la forma en el gimnasio de última generación o sumergirse en una experiencia de relax total en el centro wellness, gracias a las duchas de sensaciones, circuito de aguas, baño turco, sauna y cabinas de masaje y tratamientos.

Hablamos de una experiencia especial e inimitable, como lo es Lanzarote. Una isla de hermosas tierras volcánicas conocida como la “Perla negra del Atlántico” y que creó la forma de ver el mundo de César Manrique. Este polifacético artista, decía que “Lanzarote es el lugar más bello de la Tierra y me propuse mostrar su belleza al mundo”. De igual modo, la premisa del Barceló Teguise Beach - Adults only es que el visitante descubra esa belleza incluso desde dentro de su habitación del hotel.

Destacamos...