Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Montecastillo Golf

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Montecastillo Golf

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Campo de golf del hotel Barceló Montecastillo Golf
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf

Cádiz

Barceló Montecastillo Gof & Sport Resort ***** es un espectacular hotel en Jerez que recientemente ha sido sometido a una profunda renovación de sus instalaciones, siendo reconocido con el Certificado de Excelencia Tripadvisor por tercer año consecutivo . El hotel tiene una ubicación privilegiada, junto al Circuito de Jerez, y a tan solo media hora de la playa. El aeropuerto de Jerez está a 10 minutos del hotel, y el de Sevilla a una hora en coche.

El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones siguiendo un nuevo concepto de habitación B-Room que incorpora un nuevo diseño, conservando el estilo clásico y elegante que caracteriza al hotel, y equipadas con las comodidades de un 5 estrellas, siendo la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos. Destacan las habitaciones con vistas al campo de golf, las lujosas suites y junior suites, y las villas con jardín privado, y en las que podrá alojar también a su mascota. Todas las habitaciones del hotel incluyen Wi-Fi gratuito.

El hotel es el máximo exponente del Healthy and Wellness Hotel, ya que además de contar con un espectacular complejo deportivo, que incluye green-fee gratis e ilimitado en su un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, posee pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, 2 campos de fútbol con medidas reglamentarias FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging.

Su innovador spa con circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio, cuenta con los mejores tratamientos específicos para cada deporte y una carta de tratamientos de belleza exclusivos.

Barceló Montecastillo también hace extensivo su compromiso healthy incorporando a su carta de platos locales, mediterráneos e internacionales de su restaurante los menús Gourmet saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales.

Perfecto tanto para organizar tanto reuniones y eventos como bodas, el hotel cuenta con un castillo del siglo XIX y con gran variedad de salas de reuniones y convenciones que permiten personalizarlas hasta el último detalle, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo y celebración de eventos y congresos en Jerez, además de para quienes quieran alojarse a tan solo unos metros del Circuito de Jerez, donde se celebra anualmente el GP Motociclismo.

Descubra el Barceló Montecastillo Golf, un hotel ideal en un entorno de ensueño.

Destacamos...