Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Barceló Sancti Petri Spa Resort

Cádiz

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial.

Cuenta con un total de 195 habitaciones. Las Deluxe tienen un diseño vanguardista, y están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica, además de todas las facilidades de un 5*. Podrá disfrutar en ellas de magníficas vistas al mar, a nuestros jardines tropicales y a las piscinas del hotel. Destacan las Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial), todas con hidromasaje exterior en su terraza, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown y dos de ellas con piscina privada. Habitaciones de más de 100 m2 de interior y hasta 200 m2 de terraza con multitud de servicios exclusivos.

El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con hidromasaje, los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales hacen de Barceló Sancti Petri un Resort único. Los restaurantes del hotel apuestan por una cocina saludable, apostando por dar importancia al producto y a la gastronomía local. Disfrutará de deliciosos sabores y platos tradicionales mediterráneos en los restaurantes exteriores e interiores del hotel. El hotel destaca sobre todo por su zona Spa & Wellness Center; un mundo de lujo y relax con más de 3.650 m2, que lo convierten en el spa más grande de Andalucía.

La oferta de ocio incluye la Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes…), y un programa específico para niños. También es la opción ideal para celebrar bodas, congresos, convenciones o incentivos gracias a su centro de convenciones y anfiteatro. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el resort (habitaciones, jardines, piscinas, etc.).

Descubra un nuevo concepto de lujo vanguardista a pie de playa en Barceló Sancti Petri Spa Resort.

Destacamos...