Logo del hotel Barceló Isla Canela

  • ¡SuperSummer 15% de dto.!

    Un niño podrá disfrutar de estancia gratis.

    Reserve ya
    Piscina del hotel Barceló Isla Canela
  • Habitacióndel hotel Barceló Isla Canela
  • Terraza de la habitación del hotel Barceló Isla Canela
  • Playa del hotel Barceló Isla Canela

Barceló Isla Canela

Huelva

El hotel Barceló Isla Canela**** es un hotel exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. Se encuentra en primera línea de una extensa playa de fina y dorada arena de la Costa de la Luz, en la urbanización turística de Isla Canela, en el histórico municipio de Ayamonte, en Huelva, a unos pocos minutos del exótico Algarve Portugués. Además, se localiza a 45 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a una hora y media del aeropuerto de Sevilla.

Las habitaciones destacan por su luminosidad y comodidad y por su equipamiento con TV-SAT, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad y minibar. Muchas de las habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar desde las que podrá disfrutar de la brisa y los colores de la Costa de la Luz.

El hotel ofrece a sus huéspedes un excelente servicio gastronómico, que ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes también premiaron al hotel en el 2009 como el mejor de la cadena en satisfacción y atención al cliente.

A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Y para acabar de completar la interesante oferta en ocio y relax del hotel, acérquese al centro de salud y bienestar a disfrutar de sus tratamientos y masajes, o vaya a la piscina climatizada y al jacuzzi para dejar de lado el estrés en este increíble hotel que ha recibido el galardón Q de Calidad Turística.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Facebook aquí
Destacamos...

En primera línea de playa

Playa del Barceló Isla Canela

Disfrute, a solo unos pasos del hotel, de una inmensa playa de fina arena, en la que relajarse tomando el sol, y deleitarse con sus espectaculares atardeceres.

Instalaciones y servicios

Piscina del hotel Barceló Isla Canela

Las más completas instalaciones para que disponga de las comodidades que necesite durante su estancia.

Free Wi-Fi Spot

Wi-Fi en el Barceló Isla Canela

Gastronomía

Gastronomía del Barceló Isla Canela

Disfrute de la gastronomía que le ofrecen nuestros restaurantes.