Logo del hotel Barceló Isla Canela

  • ¡SuperSummer 15% de dto.!

    Un niño podrá disfrutar de estancia gratis.

    Reserve ya
    Piscina del hotel Barceló Isla Canela
  • Habitacióndel hotel Barceló Isla Canela
  • Terraza de la habitación del hotel Barceló Isla Canela
  • Playa del hotel Barceló Isla Canela

Barceló Isla Canela

Huelva

El hotel Barceló Isla Canela**** es un hotel exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. Se encuentra en primera línea de una extensa playa de fina y dorada arena en la urbanización turística de Isla Canela, en el histórico municipio de Ayamonte, en Huelva, a unos pocos minutos del exótico Algarve Portugués.

Las habitaciones destacan por su luminosidad y comodidad y por su equipamiento con TV-SAT, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad y minibar. Muchas de las habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar desde las que podrá disfrutar de la brisa y los colores de la Costa de la Luz.

El hotel ofrece a sus huéspedes un excelente servicio gastronómico, que ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes también premiaron al hotel en el 2009 como el mejor de la cadena en satisfacción y atención al cliente.

A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Y para acabar de completar la interesante oferta en ocio y relax del hotel, acérquese al centro de salud y bienestar a disfrutar de sus tratamientos y masajes, o vaya a la piscina climatizada y al jacuzzi para dejar de lado el estrés en este increíble hotel que ha recibido el galardón Q de Calidad Turística.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Facebook aquí
Destacamos...

En primera línea de playa

Playa del Barceló Isla Canela

Disfrute, a solo unos pasos del hotel, de una inmensa playa de fina arena, en la que relajarse tomando el sol, y deleitarse con sus espectaculares atardeceres.

Instalaciones y servicios

Instalaciones

Las más completas instalaciones para que disponga de todas las comodidades que necesite durante su estancia.

Gastronomía

Isla Canela

Disfrute de las variadas propuestas gastronómicas que le ofrecen nuestros restaurantes, tanto locales como internacionales.