Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Isla Canela

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Isla Canela

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Isla Canela

Barceló Isla Canela

Huelva

El hotel Barceló Isla Canela**** es un hotel exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. Se encuentra en primera línea de una extensa playa de fina y dorada arena de la Costa de la Luz, en la urbanización turística de Isla Canela, en el histórico municipio de Ayamonte, en Huelva, a unos pocos minutos del exótico Algarve Portugués. Además, se localiza a 45 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a una hora y media del aeropuerto de Sevilla.

Las habitaciones destacan por su luminosidad, comodidad y por su equipamiento con TV-SAT, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad y minibar. Muchas de las habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar desde las que podrá disfrutar de la brisa y los colores de la Costa de la Luz. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuito, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones.

El hotel ofrece a sus huéspedes un excelente servicio gastronómico, que ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes también premiaron al hotel en el 2009 como el mejor de la cadena en satisfacción y atención al cliente.

A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Y para acabar de completar la interesante oferta en ocio y relax del hotel, acérquese al centro de salud y bienestar a disfrutar de sus tratamientos y masajes, o vaya a la piscina climatizada y a la bañera de hidromasaje para dejar de lado el estrés en este increíble hotel que ha recibido el galardón Q de Calidad Turística.

Destacamos...