Logo del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

  • Jardín del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa
  • Habitación del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa
  • Spa del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa
  • Piscina del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Alicante - Costa Blanca

El hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa***** es un lujoso hotel situado en la ladera de Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo (a 2 Km.), y a tan solo 10-15 min. de Altea y de los parques temáticos como Terra Mítica y/o Terra Natura. Disfruta de un exclusivo microclima que prácticamente garantiza, sobre todo durante el día, unas condiciones privilegiadas de temperaturas suaves y estables a lo largo de todo el año.

El hotel localizado en Alicante está integrado en un espectacular entorno natural con más de 150.000 plantas de todo tipo que le transportarán a un universo asiático único, gracias a sus jardines tropicales y a sus seis áreas de piscinas asiáticas, todas tematizadas y algunas climatizadas durante todo el año. El hotel cuenta, además, con 10 tipos diferentes de habitaciones, todas con los detalles que se esperan de uno de los mejores hoteles de lujo de la costa mediterránea. Están decoradas al estilo balinés, y sus diseños y personalidad diferentes han sido concebidas para el máximo bienestar del cuerpo y de la mente.

El hotel dispone de instalaciones del más alto nivel. Descubrirá una fusión magistral de los originales sabores de Asia con la cocina tradicional mediterránea e internacional, gracias a los 4 restaurantes tematizados del hotel, donde encontrará detalles e ingredientes deliciosos y exquisitos, además de un excepcional servicio. Los amantes del relax encontrarán en nuestro Thai Spa un concepto nuevo entre los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa, en el que la magia, la tradición, la sabiduría y la fantasía son protagonistas de todos y cada uno de nuestros tratamientos THAI, aunando el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico. Además, el hotel está situado junto a 2 campos de golf de 18 hoyos. El centro de convenciones del hotel, de 3.500 m2, está compuesto por 2 grandes salones que pueden llegan a formar un conjunto de entre 2 y 9 salones, con capacidades desde 30 hasta 1.000 personas.

El hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa es la opción perfecta para una romántica estancia en pareja, o unas divertidas vacaciones en familia, ya que los niños podrán jugar y divertirse en el Club Infantil de los Piratas, acompañados por nuestro equipo de animación.

Disfrute de una estancia de ensueño en Barceló Asia Gardens & Thai Spa, un hotel premiado como "Mejor hotel de lujo con Spa de Europa y del Mediterráneo" en 2011, y nominado como “Mejor Resort de España” en 2009, 2010 y 2011, por la prestigiosa publicación Condé Nast Johansens, además de pertenecer al selecto grupo "Leading hotels of the world".

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Facebook aquí
Destacamos...

Habitaciones

Habitaciones del hotel Barceló Asia Gardens

Habitaciones llenas de lujo, un sueño asiático en el Mediterráneo.

Thai Spa

Thai Spa del hotel Barceló Asia Gardens

Sienta nuevas sensaciones y renuévese por fuera y por dentro.

Piscinas y jardines

Piscinas del hotel Barceló Asia Gardens

Espectaculares piscinas exteriores, 2 de ellas climatizadas.

Gastronomía, fusión de sabores

Gastronomía del hotel Barceló Asia Gardens

Sabores únicos por descubrir en nuestros restaurantes, tanto locales como internaciones. Variadas propuestas, solo aptas para los paladares más exquisitos.