Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Atenea Mar

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Atenea Mar

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Eventos en Barcelona
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Atenea Mar

Barceló Atenea Mar

Barcelona

El hotel Barceló Atenea Mar**** destaca por su cercanía a la playa y a la ciudad. Se encuentra a 150 m. de la playa Nova Mar Bella y a 15 minutos a pie del centro de convenciones CCIB y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel, desde donde podrá acceder en pocos minutos al centro de Barcelona. La parada de metro Poblenou se encuentra a 10 minutos a pie.

El hotel cuenta con amplias y modernas habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito. Si viaja en familia no deje escapar la oportunidad de alojarse en una de sus habitaciones familiares.

Entre los servicios que ofrece el hotel podrá disfrutar de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel.

También, dispone de 5 salones de reuniones modulares con luz natural, con capacidad para 400 personas, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales y de comunicación.

Saboree en su restaurante El Comedor exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Igualmente, disfrute de un refrescante cóctel en su exclusiva terraza con vistas al Paseo Marítimo.

Finalice su jornada con un relajante paseo a pie de playa y para los más deportistas desconecte con una carrera por primera línea de mar.

Destacamos...