Logo del hotel Barceló Atenea Mar

  • Fachada del hotel Barceló Atenea Mar
  • Habitación deluxe del hotel Barceló Atenea Mar
  • Habitación suite del hotel Barceló Atenea Mar
  • Gimnasio del hotel Barceló Atenea Mar

Barceló Atenea Mar

Barcelona

El hotel Barceló Atenea Mar**** se encuentra en Barcelona, una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Europa. Desde las amplias y modernas habitaciones del hotel podrá disfrutar de vistas al mar y a la ciudad.

El hotel Barceló Atenea Mar, que está en primera línea de mar junto al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), es un hotel moderno y funcional preparado para que su estancia, en esta magnífica ciudad, sea lo más cómoda posible y que se pueda desplazar a todos los puntos de la ciudad con facilidad.

Entre los servicios que incluye el hotel hay gimnasio, sauna, jacuzzi y Wi-Fi gratuito, además de 5 salones de reuniones con capacidad para 400 personas, dotados de las últimas tecnologías en medios audiovisuales y de comunicación.

Destacamos...

Habitaciones

Habitaciones del hotel Barceló Atenea Mar

Disfrute de un agradable descanso, incluso con vistas al mar, en las modernas y cómodas habitaciones del hotel Barceló Atenea Mar.

Bares y restaurantes: gastronomía de referencia en Barcelona

Gastronomía en el hotel Barceló Atenea Mar

En el restaurante el Comedor del hotel Barceló Atenea Mar podrá disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea a través de sus fideos y arroces.

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos en el hotel Barceló Atenea Mar

Le ofrecemos distintas opciones de salas de reuniones para podernos adecuar a las necesidades de su negocio.