Logo del hotel Barceló Montecastillo Golf

U-Spa

En el U-Spa del hotel Barceló Montecastillo Golf***** nuestro objetivo consiste en hacer todo el posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de nuestros numerosos tratamientos. Puede relajarse en nuestra zona de aguas o cuidar su cuerpo y mente en la zona de fitness. Nuestras extensas y completas instalaciones con una renovada decoración inspirada en la elegancia occidental y la tradición del lejano oriente, incluyen 5 salas de tratamientos, una de las cuales incluyen bañera de hidromasaje privada. Además, nuestro espacioso gimnasio le sorprenderá.

Nuestro U-Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Nuestros terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia Spa sea inolvidable, y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

Promociones y paquetes U-Spa

Nuestro spa le ofrece unas promociones y paquetes especiales para que disfrute de unas lujosas vacaciones en Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort.

Área de Bienestar

Nuestras completas y renovadas instalaciones les invita a tonificar y purificar su cuerpo. Simplemente cierre los ojos, relájese y déjese llevar, nosotros haremos el resto.

Cuenta con las siguientes instalaciones:

· Piscina de hidroterapia con cascada y cuellos de cisne, chorros de nado contracorrientes, banco de burbujas, camas de hidromasajes y terma de agua fría.
· Sauna Finlandesa
· Baño Turco
· Zonas de relax con tumbonas calefactadas

Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

Además nuestro U-Spa cuenta con un área especializada de Fitness. En ella podrá encontrar equipos cardiovasculares y de musculación tales como bicicletas estáticas, power stepper, cinta de correr, además contamos con material de gimnasia funcional como el TRX.

Bonos

Bono de Sesiones 5 + 1

Adquiera un bono de 5 sesiones de cualquiera de nuestros tratamientos y le obsequiaremos con 1 sesión del mismo tratamiento totalmente gratuita. Válido para tratamientos individuales y mini-escapadas.

No acumulable con ofertas o promociones. Para más información contacte con la recepción de nuestro U-Spa.

Tarjeta Regalo

Las Tarjetas Regalo del U-Spa son ideales para todas las personas y ocasiones. Pueden ser adquiridas por cualquier valor, servicio o tratamiento de nuestro U-Spa y podrán ser canjeadas hasta 3 meses después de su compra.

Reservas y horarios

Horarios U-Spa:

De martes a sábados: de 10.00 a 21.00 hrs.
Domingos: de 10.00 a 14.00 hrs.
Domingos por la tarde y lunes cerrado.

Para información y reservas contacte con nosotros:

Tel: +34 956 151 216
montecastillo.spa@barcelo.com
Se recomienda realizar reserva previa

Recepción U-Spa
Barceló Montecastillo Golf
Crta. Arcos, km. 6 (junto al Circuito de Velocidad)
11406, Jerez de la Frontera
Cádiz, España