Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Montecastillo Golf

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Montecastillo Golf

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Montecastillo Golf
AnteriorSiguiente

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort Todo Incluido

Barceló Hotels & Resorts le propone su programa de régimen de todo incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y pueda simplemente relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos y cenas incluidas, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional... Ponemos a su disposición una selección especial gratuita de nuestros mejores servicios para que disfrute aún más de nuestros hoteles. 

Descubra a continuación la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort en Cádiz.

¿Qué incluye nuestro Todo Incluido?

Desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante el Lagar en interior o en la terraza con vistas al campo de golf. El desayuno será buffet y el almuerzo y cena será buffet o menú dependiendo de la temporada e incluye bebidas alcohólicas nacionales, refrescos, infusiones y agua mineral.

Café Ricardo’s. Donde podrá degustar selección de bebidas alcohólicas, refrescos, infusiones y agua mineral dentro de su horario habitual.

Animación infantil durante el mes de agosto (sujeto a programación diaria)

Green-Fee Gratis Ilimitado . Practique su deporte favorito tanto como quiera en Montecastillo, catalogado como uno de los mejores campos de España y de Europa. El Golf Montecastillo, de diseño Jack Nicklaus Signature, ha sido sede de grandes torneos de renombre internacional como el Volvo Masters entre otros. Ahora, tan solo con alojarse en el Barceló Montecastillo Golf, tendrá el green-fee incluido de forma ilimitada durante su estancia, siempre sujeto a disponibilidad del campo de golf.

Entrada al spa diaria (tratamientos no incluidos) y una hora diaria de tenis o de pádel.

La estancia mínima en este régimen es de 4 noches.

¿Qué incluye nuestro Barceló Todo Incluido Premium?

Desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante el Lagar, en interior o en la terraza con vistas al campo de golf. La cena será buffet y además incluye una selección de platos de nuestra carta. Podrá disfrutar también de bebidas alcohólicas nacionales e internacionales, refrescos, infusiones, agua mineral y vinos (aquellos seleccionados de nuestra carta de vinos).

Café Ricardo’s. Donde podrá degustar selección de aperitivos, cafés, tés, pasteles, bebidas alcohólicas, refrescos y agua mineral dentro de su horario habitual.

Animación infantil durante el mes de agosto (sujeto a programación diaria).

Green-Fee Gratis Ilimitado. Practique su deporte favorito tanto como quiera en Montecastillo, catalogado como uno de los mejores campos de España y de Europa. El Golf Montecastillo, de diseño Jack Nicklaus Signature, ha sido sede de grandes torneos de renombre internacional como el Volvo Masters entre otros. Ahora, tan solo con alojarse en el Barceló Montecastillo Golf, tendrá el green-fee incluido de forma ilimitada durante su estancia, siempre sujeto a disponibilidad del campo de golf.

Uso diario de un Buggy para 18 Hoyos y Palos Callaway / Taylormade (seminuevos).

Entrada al spa diaria (tratamientos no incluidos) y una hora diaria de tenis o de pádel.

La estancia mínima en este régimen es de 7 noches.