Logo del hotel Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort Todo Incluido

Barceló Hotels & Resorts le proponen su programa de régimen de todo incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y pueda simplemente relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos y cenas incluidas, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional... Ponemos a su disposición una selección especial gratuita de nuestros mejores servicios para que disfrute aún más de nuestros hoteles. 

Descubra a continuación la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort en Cádiz.

¿Qué incluye nuestro Todo Incluido?

Desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante el Lagar en interior o en la terraza con vistas al campo de golf. El desayuno será buffet y el almuerzo y cena será buffet o menú dependiendo de la temporada e incluye bebidas alcohólicas nacionales, refrescos, infusiones y agua mineral.

Café Ricardo’s. Donde podrá degustar selección de bebidas alcohólicas, refrescos, infusiones y agua mineral dentro de su horario habitual.

Animación infantil durante el mes de agosto (sujeto a programación diaria)

Green-Fee Gratis Ilimitado . Practique su deporte favorito tanto como quiera en Montecastillo, catalogado como uno de los mejores campos de España y de Europa. El Golf Montecastillo, de diseño Jack Nicklaus Signature, ha sido sede de grandes torneos de renombre internacional como el Volvo Masters entre otros. Ahora, tan solo con alojarse en el Barceló Montecastillo Golf, tendrá el green-fee incluido de forma ilimitada durante su estancia, siempre sujeto a disponibilidad del campo de golf.

Entrada al spa diaria (tratamientos no incluidos) y una hora diaria de tenis o de pádel.

La estancia mínima en este régimen es de 4 noches.