Logo del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

  • Piscina del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa
  • Habitación del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa
  • Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa
  • Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Barceló Estepona Thalasso Spa

Málaga

El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa**** es un moderno hotel sólo para adultos (desde 17 años) situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

Las 93 habitaciones de este hotel de la provincia de Málaga disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort.

Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza.

El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología.

Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Barceló Estepona Thalasso Spa****.


Vea nuestro vídeo del Thalasso Spa aquí.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

Instalaciones al aire libre

Piscina del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Durante su estancia podrá disfrutar de nuestra piscina solarium con camas balinesas, así como de nuestro snack bar y terraza chill out con espectáculos nocturnos.

Habitaciones

Salón de la habitación del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Descubra nuestro Apartamento Deluxe y relájese en su terraza solarium de 110 m2 con vistas al mar y jacuzzi exterior.

Clubs de playa

Bar del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Barceló le acerca a los clubs de moda para completar su experiencia.