Logo del hotel Barceló Sevilla Renacimiento

  • City Summer
  • ¡Disfrute de esta oferta especial desde 117€!

    Alójese a tan solo 50 m. de Isla Mágica. Precio por habitación y noche.

    Más información...
    Ocio y entretenimiento en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento
  • Habitación del hotel Barceló Sevilla Renacimiento
  • Fachada del hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Barceló Sevilla Renacimiento

Sevilla

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** es un hotel situado a orillas del río Guadalquivir que, por su diseño interior, recuerda al prestigioso museo Guggenheim de Nueva York, y que atrapa al visitante desde el primer impacto visual. Es un hotel único, cuya excelencia y calidad en el servicio fueron reconocidas en 2013 tanto por los usuarios de Tripadvisor como por los de Booking.com.

Este hotel de lujo en Sevilla goza de una ubicación perfecta para disfrutar de lo mejor de la capital andaluza. A lo largo de un agradable paseo de unos 20 minutos hasta la zona en la que se ubican lugares históricos como la Plaza Nueva, la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz descubrirá, también, tres de los principales puntos turísticos de la ciudad: Isla Mágica, el vanguardista Puente de la Barqueta con las mejores vistas al Guadalquivir de toda la ciudad, y la cosmopolita, familiar y alternativa Alameda de Hércules, la zona de más ambiente de la ciudad.

Cuenta con 295 habitaciones renovadas de 40 m2 que destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas (incluyen Wi-Fi gratuito) y son ideales tanto para una escapada en pareja a Sevilla, como para una estancia por negocios, ya que el hotel está ubicado cerca del área empresarial más importante de la ciudad. Las habitaciones familiares de Barceló Sevilla Renacimiento, considerado como el mejor hotel en Sevilla para familias, están pensadas para cómodas estancias de 2 adultos y hasta 2 niños.

El hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, área de relax con piscina exterior (abierta en temporada), sala de fitness, aparcamiento con puntos de recarga para coches eléctricos, etc. En su restaurante, integrado en un llamativo jardín interior que incluye una relajante fuente, los clientes podrán disfrutar del mejor desayuno buffet de la ciudad, y de su cocina en vivo, además de nuestro novedoso programa Barceló Gourmet Saludable. Otros lugares especiales son la terraza chill-out con vistas al río, o el restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel y abierto en temporada. La proximidad al Guadalquivir ofrece oportunidades únicas y muy originales para disfrutar de Sevilla, por ejemplo, recorriéndolo por el carril bici que se extiende a lo largo de toda la ribera del río. Además, por ser un hotel cercano al Estadio Olímpico de Sevilla podrá asistir cómodamente a los mejores eventos deportivos y musicales a pie o en coche.

El hotel cuenta también con el Barceló Convention Center, un espacio único para sus congresos, convenciones y eventos. Con 25 salas con diferentes capacidades, el Centro de Convenciones tiene una capacidad hasta 1.300 personas. Barceló Sevilla Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA), cuenta con la certificación de Establecimiento ecológico y sostenible y es uno de los primeros hoteles de Europa en recibir el reconocimiento "Chinese Friendly".

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Síganos en Twitter aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en LinkedIn aquí
Destacamos...

Descubra Sevilla y su historia

Descubra Sevilla y su historia

Ciudad mágica y capital de Andalucía, en Sevilla encontrará numerosos atractivos culturales y arquitectónicos, además de una exquisita gastronomía.

Habitaciones renovadas recientemente

Habitación del hotel Barceló Renacimiento

Disfrute del mejor descanso en nuestras confortables habitaciones que le harán sentirse como en casa.

Gourmet Saludable

Gourmet saludable del hotel Barceló Renacimiento

Un amplio menú con una detallada elaboración gastronómica.