Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > Aruba

Aruba: hoteles, playa y cultura

Aruba es una de las islas paradisíacas más pequeñas del Caribe. Su magnífico clima y su economía desbordante la hace también una de las más populares. La cultura de la isla representa un mix de influencias. Como uno de los cuatro países que formaron el reinado de los países bajos, es notable la influencia holandesa, especialmente en la arquitectura y el lenguaje. Una fuerte influencia nativa es también evidente, con muchos residentes que no solo tienen fluidez con el holandés, sino también con el inglés y el lenguaje nativo de los criollos de Papiamento.

Aruba se vanagloria de tener algunas de las mejores playas del Caribe. La isla está localizada a menos de 50 kilómetros al norte de la costa de Venezuela. Su orientación geográfica, tanto en las costas del oeste como del sur, dispone de unas calmadas orillas durante todo el año. La temperatura media es de 27 grados, convirtiéndolo así en un destino popular en cualquier estación.

Aruba es un destino perfecto en el Caribe para disfrutar de unas vacaciones memorables con la familia, realizar bodas de ensueño y primeras o segundas lunas de miel. Los numerosos resorts de la isla acogen a todo tipo de visitantes, ofreciendo escapadas románticas para parejas, alojamientos adaptados a familias e instalaciones para acoger todo tipo de eventos.

Lugares de interés como el Parque Nacional de Arikok y las Ruinas de las Minas de Oro de Bushiribana se unen para hacer de Aruba el perfecto destino de vacaciones.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Aruba en Palm Beach

Barceló Aruba

Palm Beach, Aruba

Resort todo incluido ubicado a pie de playa en Palm Beach y con una gran oferta gastronómica y deportiva.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   Royal Level at Barceló Aruba en Palm Beach

El club más exclusivo de Palm Beach, con servicios VIP, las mejores vistas al mar y habitaciones de lujo.
Seguir leyendo »

Cargando...

Los mejores hoteles de Aruba

Muchos de los hoteles en Aruba están localizados en Palm Beach, en la costa noroeste de la isla. Debido a su clima cálido y a sus playas de fina arena, es uno de los lugares más populares para alojarse cuando se visita Aruba. El agua cristalina y las palmeras que allí se balancean hacen de Aruba un destino ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la playa. Palm Beach es internacionalmente reconocida por el excelente submarinismo que allí puede practicarse. A los amantes del buceo les gusta visitar, especialmente, los restos del Pedernales, un buque alemán de la Segunda Guerra Mundial hundido en el mar tras el ataque de un torpedo en 1942.

El área de Palm Beach es también conocida por su cocina de primera categoría y sus destinos de compras y entretenimientos, muchos de los cuales pueden encontrarse a lo largo del Boulevard J.E. Irausquin, una calle paralela a la playa y cercana a la mayoría de los mejores hoteles de Aruba.