Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > Nicaragua

Qué visitar cerca de los resorts de Nicaragua

Nicaragua es un destino turístico que crece en la medida en que los turistas descubren la belleza de este diverso país, lugar donde se encuentran los dos lagos más largos de América Central. La capital, Managua, es tanto un maravilloso lugar para hacer turismo como un fantástico punto de partida hacia distintos destinos a explorar. Un buen punto para comenzar un tour por el centro de la ciudad es la plaza de la Revolución, ya que se encuentra rodeada de lugares emblemáticos como:

· El Museo Nacional, que contiene desde utensilios de cerámica precolombina hasta pinturas modernas
· El Teatro Nacional Rubén Darío, llamado así por el querido poeta de Nicaragua
· Las ruinas de la vieja catedral, destruida por un terremoto.

En una de las orillas del lago Managua, los viajeros encontrarán el tesoro internacional de las Huellas de Acahualinca: huellas de 6 mil años de antigüedad de hombre, mujer y niño. Para los aficionados a la historia, una visita a León y Granada, lugares declarados patrimonio de la UNESCO, es obligatorio. Los entusiastas de la naturaleza pueden mirar de cerca un cráter de volcán en el Parque Nacional Volcán Masaya, una oportunidad para ver la abundante vida salvaje autóctona: 4,9 millones de acres han sido declarados reserva naturales.

Resort y hoteles Barceló de Nicaragua

Hay dos hoteles en Nicaragua para viajeros que van en busca de lujo y aventura: el Barceló Managua, localizado en el distrito más exclusivo de la ciudad, y el Barceló Montelimar, un magnífico hotel en la costa del pacífico.

Fiel a la diversidad de la cultura de Nicaragua, el Barceló Managua sirve auténtica comida japonesa en su restaurante Kyoto, además de comida internacional en el buffet. Contiene salas para eventos de 400 personas, y se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad y a 15 km del aeropuerto.

Exclusivo entre los resorts de Nicaragua, el Barceló Montelimarofrece un paquete de “todo incluido” donde las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento están incluidos. Los clientes pueden deambular entre los siete bares, tres piscinas y tres restaurantes, dos de los cuales hacen cenas temáticas. Paseos entre las palmeras, las maravillosas puestas de Sol en el Océano Pacífico, y las espaciosas habitaciones, hacen de ésta una experiencia redonda en este espectacular resort de Nicaragua.