Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > 
 > República Dominicana

Hoteles en República Dominicana

No hace falta decir que los visitantes que deciden viajar a República Dominicana quedan impresionados con su exuberante y tropical belleza y disfrutan de unas exóticas vacaciones repletas de sol. Pero el destino es también rico por su Historia y lugares de interés. Vale la pena reservar tiempo para visitar zonas como Punta Cana, Playa Bávaro y Santo Domingo. Y hay lugares fascinantes siempre cerca de cualquier de los hoteles Barceló en República Dominicana.

El Fuerte Ozama, por ejemplo, cerca de Santa Domingo, es el segundo campamento militar más antiguo del mundo. La entrada es muy barata y el visitante puede contratar un guía o usar una de las auto-guías. Además, desde sus instalaciones se cuenta con magníficas vistas al río Ozama.

La Catedral Primada de América es la primera catedral construida en las Américas, y corona la ciudad de Santo Domingo. Se trata de una estructura arquitectónica espectacular tanto por dentro como por fuera. Se puede ir por libre o adquirir uno de los asequibles audio-tours sobre la historia del lugar.

Para descubrir una zona natural de interés, lo mejor es visitar Boca del Diablo, para la que vale la pena recorrer las 4 horas de viaje hasta Punta Cana. Cuando las olas golpean en las rocas, el agua del mar se expande y difumina en el aire brindando un gran espectáculo.

Vacaciones en República Dominicana

Los hoteles de República Dominicana cuentan con resorts y zonas de gran lujo para visitantes. El Barceló Bávaro Palace Deluxe cuenta con instalaciones y habitaciones ideales para gran variedad de huéspedes, desde familias con niños hasta parejas en su luna de miel. Habitaciones espaciosas y confortables con las mejores amenidades hacen que la estancia en República Dominicana sea inolvidable.

Además, el resort está a pie de una de las 10 mejores playas del mundo. Piscinas de burbujas, restaurantes gourmet, zona infantil e infinidad de instalaciones y servicios completan la oferta de los hoteles Barceló en Playa Bávaro.

Los hoteles Barceló están pegados a la vibrante oferta nocturna de la zona. Una gran cantidad de casinos y clubs nocturnos están a pocos pasos del resort y ofrecen la mejor forma de celebrar el final de un día perfecto en el paraíso.

AnteriorSiguiente
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar