Reapertura del Occidental Punta Cana

La experiencia de alojarse en un hotel 5 estrellas completamente renovado significa despertarse todos los días frente a una maravillosa playa de coral y el maravilloso mar de Bavaro Beach.

Los huéspedes disfrutarán de una amplia variedad gastronómica y actividades de ocio y deportes en la República Dominicana.

Playa del hotel  Occidental Grand Punta Cana Resort

Occidental Punta Cana

Texto: 37168 La mejor oferta de deportes acuáticos y de ocio, con la famosa discoteca Mangú, se unen en este gran resort de Punta Cana. Avda. España, S/N. Playa El Cortecito 23301 Punta Cana La Altagracia. República Dominicana
809 221 8787 809 221 8790
Occidental Punta Cana Texto: 37168 4 out of 5 based on 288 ratings. 288 user reviews.
Occidental Punta Cana reviewed by Fabian O on . muy bueno muy buen hotel esta bien ubicado ,la comida es excelente ,buena playa buenas piletas quizas le falte un poco de animacion y los espectaculos nocturnos pero en general es muy buena la relacion precio... Rating: 4
map

Puntos de Interés

24,2 km Aeropuerto Internacional Punta Cana

Primera línea de playa Playa

Premios y Reconocimientos Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

4.0/5 Round Indicators

Ordenar por

Fabian O Córdoba, Argentina. 02/18/2017

“muy bueno”

muy buen hotel esta bien ubicado ,la comida es excelente ,buena playa buenas piletas quizas le falte un poco de animacion y los espectaculos nocturnos pero en general es muy buena la relacion precio calidad

Occidental_PC, Community Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión
     Estimado Fabian O, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le agradecemos que nos haya elegido como su destino para vacacionar y nos alegra inmensamente que se haya sentido tan confortable y a gusto en nuestro hotel. Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita y, de esta manera, ofrecerle una experiencia aun mejor que la anterior. Será un placer para nosotros recibirle de nuevo. Fue un placer servirle. Cordialmente, Scarlett Acosta Community Manager

Natalia P 02/18/2017 En familia

“Vacaciones en familia”

Bueno puedo primero decir que pertenecemos al first club por lo que se supone que nos esperan!!! Noooo!!! Llegamos y tuvimos que esperar como el resto de la gente hasta las 15 para el chek in, eso si trago de bienvenida y en el espacio del first club. La gente no me parecio nada amable excepto algunos que era serviciales y simpaticos como Yaquelin, Jensen y Jefriee del buffet , la mucama de la habitacion, y la que estuvo los 2 ultimos ( 17 y 18/02) dias en el bar de la playa que animaba el lugar con su risa y la musica. Algunos jardineros y seguridad que por lo menos te respondian el buen dia!!! Porque muchas veces ni te contestaban!!!. La habitacion one bedroom linda, iluminada y comoda, solo tuve problema con la television qye en los primeros dias no funcionaba y luego la cambiaron, funcionando correctamente. La limpieza aceptable, para mi gusto le falta un poco mas de rigurosidad a los baños, pero era lo de menos ya que la mucama se preocupaba por nosotros tanto con el tema del tv, los gusto por la bebidas y hasta un dia que llovia a mares y fuimos a solicitar paraguas al first club y obtuvimos como respuesta que no y ninguna preocupacion de solucionarnos el problema ella nos consiguió. Le robaron el celular en el bar de la playa a una de mis nenas de 14 años y tambien me parecio que no tenian ni interes ni preocupacion ( por lo menos desimulen). La playa hermosa, lo unico que no tendrina que dejar fumar dentro de la zona de las sillas, ya que venden muchos abanos y la gente fuma!!!!. La comida poco variada, le falta variedad con carne de res pero siempre por lo menos habia verduras y frutas. Las bebidas bien aunque no me gusto la cerveza y es la unica variedad!!!. Bueno si tuviera que resumir me parecio la gente poco amable, poco atenta sin alegria!!! Creo que es algo que el hotel tendria que trabajar ya sea con trabajo en equipo y incentivos ya que empleados contentos genera mejor clima y preocupacion el la atencion de los clientes

Estimado Natalia P, En nombre de todo el equipo de Occidental Punta Cana le agradecemos por habernos escogido como destino para disfrutar de sus vacaciones y sinceramente lamentamos las dificultades durante su estadía. Nos complace saber que ha disfrutado de algunos aspecto su estancia con nosotros. Muchas gracias por resaltar nuestra el servicio de nuestro equipo. Compartiré sus palabras positivas con Yaquelin, Jense, y Jefriee. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente. Seria nuestro placer volver a darle la bienvenida .Esperamos que en el futuro este dispuesto a darnos otra oportunidad para esta vez no solo llenar sus expectativas, sino superarlas. Fue nuestro placer servirle. Atentamente, Scarlett Acosta Community Manager

delpoz Lerma, España. 02/18/2017

“Altos y bajos”

Vacaciones de amigos. Situación excelente, si sales al pueblo a tomar algo(300m) El check in un desastre. 2 horas. Ninguna persona de las de recepción está preparada para resolver un problema al instante. No sabían las habitaciones q estaban ocupadas y cuál no. El hotel a cambiado de manos al grupo Barceló y quiero pensar q todo eso sea pasajero hasta q se acomoden los empleados a lo nuevo. Bloques 23,24,25 reformados ,faltan remates pero es lo q esperas de un hotel así. Bloque 12,13,14 sin reformar, son un 3* antiguo. Wifi: 15 $ día 30$ 3 días 50$ semana (buena cobertura en hotel , pero caro) Una vez q os instaléis y tengáis habitación de las nuevas, disfrutad de las cosas 5* de verdad: Francisco y Wendy en la piscina Animación ( Diva, Scooby... todos) Grupo de baile teatro y disco, Valentína... Todos grandes profesionales y mejores personas.

Estimado Delpoz, Al respecto de sus comentarios, lamentamos profundamente que no se haya sentido completamente complacido durante su estancia y nos disculpamos cuantas veces sea necesario por todos los inconvenientes. Tenga la certeza de que hemos tomado en cuenta sus comentarios para tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Compartiré sus comentarios con Diva, Scooby, Francisco, Wendy y Valentina, quienes indudablemente se sentirán orgullosos de haber contribuido positivamente a su experiencia con nosotros. Es nuestro objetivo principal hacer que cada uno de nuestros huéspedes reciba un trato especial. Esperamos que considere visitarnos en un futuro viaje a la República Dominicana. Le aseguro que su próxima estancia será aun mejor que la anterior. Fue nuestro placer servirle. Saludos cordiales, Scarlett Acosta Community Manager

VERANO2010 Santiago, Chile. 02/17/2017 En familia

“Buen precio calidad, pero falta remodelar la mitad del Hotel”

Es un hotel pequeño respecto de otros, es acogedor y la comida es variada y de buena calidad. El personal es muy amable, atento y servicial. te transportan en carritos de Golf a la entrada del hotel, tiene 3 piscinas grandes, show en la noche y un par de tiendas para comprar souvenir, está en una muy buena ubicación en la playa, en mi opinión es barato para lo que es y lo último el WIFI se paga vale US$15 por 1 día, US$ 30 por 3 días y US$45 por una semana y no es buena la conexión. Lo único malo es que si te toca en la parte vieja del edificio, las habitaciones tienen problemas con el baño y a nosotros dado esto nos cambiaron en forma gratuita al Barcelo Palace que es un hotel que no tiene comparación con éste, es realmente maravilloso. Después nos enteramos que a mucha gente la cambian a éste y al otro Occidental, si se quejan.

Estimado VERANO2010, Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. Nos alegra saber que en general disfruto de su estancia con nosotros. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias sobre el Wi-fi y los alojamientos que les asignaron, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente. Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita y, de esta manera, ofrecerles una experiencia aun mejor que la anterior. Será un placer para nosotros recibirle de nuevo. Fue un placer servirle. Cordialmente, Scarlett Acosta Community Manager

Cesar270286 02/17/2017 En pareja

“Servicio de cuarta...no vayan!”

Estuvimos hospedados allí desde el 23 al 27 de Enero con mi novia. Llegamos a las 14 y nos hicieron esperar hasta las 15:00 porque la habitación no estaba lista. Finalmente estuvo lista 15:30. Fuimos hasta la habitación 12.113 en la sección 12 que paso a detallar: - La ventana que daba contra el exterior no cerraba, no tenía el postigo, por lo que cualquiera podía entrar desde afuera. - En el baño perdía el inodoro, se inundaba cada vez que tirabas la cadena. - La bañadera no tenía tapa, quedando a la vista el agujero por donde no quiero ni pensar que bicho estaría escondido allí. - Los azulejos rotos y mal pintados. - Habitación y baños sucios (había hasta pelos) - El televisor no funcionaba. - El minibar tenía solo 2 gaseosas y 1 agua. Ni bien llegamos a esta habitación llamamos a una chica de Recepción para que mínimamente vengan a verla. 15 minutos y nada. Volvimos a llamar y su respuesta fue "Esperen que debe estar yendo porque sino tengo que llamarlo por el handy". A la media hora de que no apareciera nadie salí por mi cuenta y encontré a un chico de limpieza que llamó a alguien de mantenimiento. Quiso arreglar lo que pudo con buena voluntad (el único con buena voluntad en todo el complejo) pero la habitación era tan penosa que fracasó en el intento. Salimos a recorrer el complejo y nos enteramos que había una parte nueva y nos habían hospedado en la parte vieja, que equivale a un hotel 2 estrellas (con suerte). Reclamamos personalmente en la recepción, hablando con el supervisor, un tal Joshua o similar y mostrándole las fotos de la pésima habitación nos ofreció cambiarnos a la parte nueva (recién al día siguiente) o alojarnos en otra habitación de la parte vieja donde al menos el inodoro no perdiera, la ventana cerrase, el televisor funcionase, etc. Finalmente tras confirmarnos que al día siguiente nos pasarían a la parte nueva (es la que aparece en las fotos de la página y la que equivaldría al precio que se paga por este hotel), la misma chica de recepción que nos ninguneó por teléfono previamente, nos asignó una habitación en la parte vieja (sección 13). Vamos con el maletero y...sorpresa...nos ASIGNÓ UNA HABITACIÓN OCUPADA. El maletero abrió la habitación y había valijas en su interior. Volvimos a recepción, la chica de recepción de lentes, que no recuerdo el nombre, a esta altura ya no estaba, ni daba la cara. Hablamos con el supervisor nuevamente y no nos cambió de habitación dejándonos en la pésima habitación donde no pudimos pegar un ojo en toda la noche. Sacamos excursiones para hacer todos los días porque no queríamos estar ni medio segundo en este hotel de cuarta, donde recién al segundo día nos cambiaron a la parte nueva, lo que hubiese correspondido de entrada en un hotel serio. Nos hicieron perder todo un día. El servicio en los bares era igual de lastimoso, el anteúltimo día queríamos saber que licuados tenían y solamente había uno de coco en un bidón de plástico que parecía el de la lavandina. El personal de animación brilla por su ausencia y los restaurantes son con reserva previa. Eso sí, si la reserva es entre las 9 y las 9:30 ya te reciben con la peor cara posible, siendo que cierran recién a las 22:30. Nos pasó una noche que en el restaurant parrilla, vino el sommelier y nos preguntó si nos abría el vino!!!!! Sólo un sommelier acorde a este hotel de cuarta puede hacer esa pregunta, para que nos vayamos pronto. En definitiva no recomiendo ir a este hotel y viendo las respuestas que dan tanto los supervisores como los que escriben en esta página reflejan la dejadez que tienen y la poca importancia que le dan a sus clientes. Elijan otro complejo...hay muchos y seguro mejores que éste. César

• Córdoba, Argentina

• Santiago, Chile
    • En familia

VERANO2010

“Buen precio calidad, pero falta remodelar la mitad del Hotel”

• febrero 17 2017
    • En pareja

Cesar270286

“Servicio de cuarta...no vayan!”

Cerrar

TODO A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

a

Fechas incorrectas
      Por favor, introduzca fechas válidas

NOCHES

(Fechas opcionales)

Un código de descuento o promocional es una combinación de letras y/o números que suponen un descuento sobre el precio normal. Podrá conseguir códigos de descuento mediante campañas especiales por ser miembro de my Barceló, siguiéndonos en las redes sociales o haciendo sus reservas a través de Barcelo.com.

Si usted dispone de un código de descuento, introdúzcalo y le será aplicado el descuento correspondiente en esta misma reserva. El descuento no será aplicado sobre los precios de los complementos. El importe máximo de descuento acumulado será del 25% sobre la tarifa (excepto en los casos de últimas habitaciones), siendo posible la combinacion entre un código de descuento y los descuentos especiales. Solo se admite un código de descuento por reserva.

Cargando tarifas...
    El hotel no tiene tarifas asignadas

Mejor precio online garantizado

Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo mejoramos.

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 10% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final. Consulte más información...