Cerrar

Está utilizando Internet Explorer para navegar por Barcelo.com, por lo que recomendamos utilizar otro navegador para evitar posibles errores. Si lo prefiere, también puede actualizar este mismo navegador a la versión Internet Explorer 7 o posterior siguiendo los pasos que se explican en ""Acerca de"", dentro de Herramientas, en la parte superior derecha de su navegador.

Si lo desea puede cambiar de idioma

Piscina del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Premios y Reconocimientos

Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Ordenar por

kikechafer Sueca, España. 08/19/2019 En familia

“Deseando volver ya!!”

Es un trozo de asia en españa,tal cual. Cuando llegas te dejas llevar por sus espléndidos jardines,piscinas infinitas y una gastronomia deliciosa. Estuvimos hace unos años,cuando no teniamos a nuestra hija,en aquella ocasion el hotel estava incluso demasiado tranquilo,esto nos llevaba a pensar que nuestra hija se aburriria, pero nada que ver!! El hotel cuenta con una animacion de 10,estava entretenida todo el dia. El servicio,las opciones gastronomicas y un sinfín de detalles que hacen de este hotel orgulloso ganador de mejor hotel de españa. El año que viene no me tengo ni que preocupar,ya se donde voy a vacaciones!!!
    Eva_Esp_Mad Villaviciosa de Odon, España. 08/18/2019 En familia

“Un goce para todos los sentidos!!!”

Fuimos cuatro personas, dos niñas de 10 y 12 años. Estuvimos en dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones, magníficas, amplias, modernas. Las camas comodisimas, ideales para descansar a tope. Con baño y ducha, armarios amplios y terraza. Cogimos media pensión y la comida estaba estupenda. El desayuno especialmente variado y de mucha calidad. Tienen una zona reservada a comida sin gluten. La terraza para desayunar o cenar es maravillosa tanto por la noche como por la mañana. Es recomendable cometen ella por la vegetación y las vistas tan bonitas. Tienen club infantil y mi hija de 10 años no quería salir de allí. La de 13 estuvo menos porque no había casi niños de su edad. En cualquier caso, se hicieron amigos y no querían salir del hotel ni que se acabaran las vacaciones. Las comidas las hicimos en el restaurante Palapa y en el zen. El Palapa, de comida mediterránea tienen unos arroces muy ricos, especialmente el de pollo y conejo y la fideuá, que es la mejor que he comido nunca. En el spa estuvimos dos veces marido y yo. Nos hicieron masaje tailandés y ayurveda. A mí me gustó más el ayurveda. Las piscinas son magníficas, a destacar la de adultos. Cómo pega, cuando alguien vomita o hace sus necesidades en la piscina la cierran y ya no se puede entrar en ninguna de las infinity pool en bastante tiempo. Eso nos pasó en dos ocasiones. Es.un hotel para el relax total. No hay animaciones en las piscinas como en otros hoteles ni tampoco por la noche que es bastante discreta la música. Dejo entre las fotos la carta que escribió mi hija al hotel en agradecimiento por la estancia tan fabulosa que pasamos allí.
    rupserco Torrelodones, España. 08/18/2019

“Decepción absoluta”

Creo que el Hotel debería enfocarse a un público familiar orientado a niños, hay muchísimos, por lo que La Paz y la relajación son imposibles. Había mucha mucha gente por todas partes. Llegamos a las 12:00 y no dispusimos de la habitación hasta las 15:30, esto nada más llegar El olor a comida por las diferentes zonas del hotel es muy desagradable, olía a pimientos y especias por todas partes, salimos impregnados de ese olor. Conseguir hamaca era misión imposible, las que hay están apiñadas y todas reservadas, en fin, para la categoría de hotel que venden no cubre expectativas. Deberían avisar que es un hotel 100% familiar con niños muy pequeños y no vender paz y tranquilidad.
    cristinar431 08/13/2019 En pareja

“Maravilloso ”

Un oasis de tranquilidad. El personal súper amable. Las piscinas sensacionales, en especial la pequeña solo para adultos, muy tranquila. Espectaculares y totalmente recomendables los tratamientos del spa.

DireccionAsiaGardens, Departamento de RRPP en Asia Gardens & Thai Spa, respondió a esta opinión
     Estimada huésped, En nombre de todo el equipo de Asia Gardens, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para rellenar nuestro cuestionario y hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros. Estamos orgullosos de comprobar que hemos sabido cumplir sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestra piscina de adultos Caras de Angkor, así como de nuestro Spa. Gracias también por su amable mención a nuestro equipo, se la transmitiremos en su nombre para que puedan seguir trabajando con la misma motivación y entusiasmo. Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan seguir acumulando buenos recuerdos de Asia Gardens en sus memorias. A la espera de volver a tenerles con nosotros, Reciba un cordial saludo. Atentamente, Departamento de RRPP

SaraMaria89 Alicante, España. 08/13/2019 En pareja

“Paraíso por descubrir”

Mi novio quiso regalarme 2 noches y fue una experiencia inolvidable. La decoración te hace creer que estás en Asia, y el equipo del hotel fue muy amable. Todo un lujo de lugar que vale la pena hacer alguna vez en la vida.

Estimada huésped, Me gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para rellenar nuestro cuestionario y hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros. Estamos orgullosos de comprobar que hemos sabido cumplir sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra decoración junto con su pareja. Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan seguir acumulando buenos recuerdos de Asia Gardens en sus memorias. A la espera de volver a tenerles con nosotros, Reciba un cordial saludo. Atentamente, Departamento de RRPP

• agosto 19 2019

• Villaviciosa de Odon, España
    • En familia

Eva_Esp_Mad

“Un goce para todos los sentidos!!!”