Logo del hotel Barceló Punta Umbría Beach

  • Restaurantes en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
  • Restaurantes en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
  • Barceló Punta Umbría Beach Resort
  • Animación en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Barceló Punta Umbría Beach Resort Todo Incluido


Simplemente relájese y disfrute de su estancia… Es lo que le propone Barceló Hotels & Resorts con su programa de régimen todo incluido.

Desde desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos, hasta cócteles y refrescos en nuestra barra libre, pasando por deportes, actividades y animación sin cargo adicional... Ponemos a su disposición una selección especial gratuita de nuestros mejores servicios para que disfrute aún más si cabe de nuestro hotel.

Descubra a continuación la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en Huelva.

¿Qué incluye nuestro Todo Incluido?

Barceló Punta Umbría Beach Resort**** le ofrece un novedoso concepto de Todo Incluido, ideal para que disfrute al máximo de las vacaciones que tanto merece. Para ello incluimos novedades como:

Más espacios

Siéntase como en los mejores resorts del Caribe sin moverse de España gracias a la reordenación de nuestros espacios exteriores. Los 3 módulos quedan integrados en una cuidada área de jardines y zonas de paseo y juegos (más de 50.000 m2 en total), y con vistas al Paraje Natural de los Enebrales, para que toda su familia aproveche al máximo nuestras instalaciones.

Más todo incluido

Sorpréndase con la renovada selección de bebidas, aperitivos y gastronomía que ponemos a su disposición y disfrute de 2 nuevos puntos de autoservicio, pensados para los más pequeños. Un verdadero servicio Todo Incluido al alcance de su mano.

Más animación

Lo que parecía inmejorable, lo hemos mejorado ¡Nuestra animación! No se pierda nuevas actividades y juegos para los más pequeños. Disfrute de las mejores actuaciones en nuestro auditórium y de nuestra espectacular fiesta acuática en la piscina. Y si lo que desea es ejercitar su cuerpo, le ofrecemos un completo programa deportivo para adultos.

Una vez más, nuestro equipo de animación está totalmente volcado en ofrecerle la máxima diversión. Como cada año, hará que sus hijos vivan momentos inolvidables.

Programa Barceló Todo Incluido en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, Huelva

Servicios incluidos

Gastronomía

· Pensión completa alimenticia con bebidas incluidas durante los servicios de almuerzo y cena (agua, cerveza, refrescos y vino de la casa)

· Ponemos a su disposición aperitivos a lo largo del día

· 4 restaurantes buffet temáticos distribuidos en los 3 edificios que conforman el resort: El Calé, El Estero, Cormoranes y Bambú

· ¡Novedad! Disfrute cada día de una cena buffet temática diferente en la que podrá degustar cocina de mercado, italiana, americana u oriental**

· 2 bares junto a las piscinas donde podrán disfrutar de una oferta de bebidas internacionales de primeras marcas**

· 2 puntos de autoservicio para los más peques y junto a la piscina de los niños donde podrán disfrutar de unos deliciosos batidos, granizados o de un refrescante helado**

· Desde las 10.30 hasta las 00.00 hrs. selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en nuestra carta como Todo Incluido.


*A su llegada al hotel se le informará del turno de comida y restaurante asignado para realizar cada uno de sus servicios de restauración durante toda su estancia.
**Disponible según ocupación y fechas.

Servicios no incluidos

· Minibar
· Restaurantes a la carta
· Servicio de habitaciones
· Llamadas telefónicas
· Aparcamiento
· Servicio de lavandería
· Acceso al U-Spa
· Acceso al gimnasio
· Caja fuerte