Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
La Bobadilla

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
La Bobadilla

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Leading Hotels

 >  >  >  > Hotel Barceló La Bobadilla

Barceló La Bobadilla

Loja - Granada

Hace más de 25 años que el Dr. Egli, gran empresario y abogado suizo, imaginó un lugar idílico donde hacer realidad su sueño, vivir en el corazón de Andalucía. Fue entonces cuando encontró en Loja, un precioso pueblo entre Granada y Málaga, una magnifica finca de 350 hectáreas poblada de olivos y encinas. Lugar privilegiado donde poder despertar cada día con solo el canto de los pájaros. Fiel al espíritu de los poetas andaluces creó La Bobadilla y la compartió con sus amigos.

El hotel Barceló La Bobadilla***** GL, con sus acogedoras habitaciones, ofrece a sus visitantes una manera particular de entender la vida, evocando en su arquitectura las diferentes culturas que han dejado huella en Andalucía. Esta experiencia ha sido vivida por monarcas, emires, Jefes de Estado, artistas y escritores que eligieron este hotel exclusivo en Granada para hacer un alto en el camino.

Durante su estancia podrá disfrutar de las excelencias gastronómicas de nuestros restaurantes, relajarse en nuestro U-Spa, jugar al pádel o visitar la finca a caballo para después sumergirse en nuestra gran piscina de 1.500 m2. Una opción idónea para una escapada romántica.

El hotel Barceló La Bobadilla es uno de los hoteles más premiados, ostenta la Placa de Oro al Mérito Turístico, otorgada por el Rey de España, Don Juan Carlos I. Cuenta, además, con la Q de Calidad concedida por el ICTE, forma parte del selecto grupo internacional The Leading Hotels of the World y ha sido nombrado como uno de los hoteles más románticos de Europa. Un hotel de lujo con la máxima calidad de Barceló Hotels & Resorts.


Vea nuestro vídeo de presentación para conocer un poco más nuestro maravilloso hotel.

Destacamos...