Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > Costa Rica

Hoteles y resorts en Costa Rica

Costa Rica es el paraíso natural por excelencia, en donde los visitantes pueden atravesar selvas vírgenes y descubrir una gran fauna y flora de enorme belleza, subir a un volcán activo y asomarse a su cráter, hacer windsurfing sobre olas de color turquesa y admirar las cálidas aguas del Mar Caribe y la inmensidad del Océano Pacífico sobre la cima del increíble monte Chirripó.

Ecoturismo en Costa Rica. Naturaleza en estado puro

Costa Rica es una de las principales naciones del mundo que más cuidan y preservan el medio ambiente, por lo que es considerada como uno de los mejores destinos para realizar ecoturismo. Costa Rica no sólo está en camino de ser el primer país que neutraliza en su totalidad las emisiones de carbono, sino que además recientemente se ha prohibido en todo el país la caza recreativa y más de un cuarto de la extensión de este ha sido declarada como zona protegida. El país ha eliminado completamente la deforestación y actualmente se protegen en sus parques a más de mil especies de aves, además de multitud de especies de tortugas, reptiles, felinos salvajes, monos e insectos. Cuando un viajero decide visitar Costa Rica, no solo consigue relajarse en un paraíso tropical, sino que también experimenta lo que significa vivir en una de las naciones con mayor riqueza de biodiversidad de la Tierra.

Hoteles y resorts Barceló en Costa Rica

Barceló Hotels & Resorts cuenta con seis impresionantes hoteles en Costa Rica ubicados en cuatro destinos de ensueño: Golfo Papagayo, Playa Tambor, Tamarindo y la majestuosa capital del país, San José de Costa Rica.

El hotel Barceló Tambor Beach se ubica junto a Los Delfines Golf & Country Club y ofrece un oasis de relax junto a la playa, reforzado por unas modernas habitaciones y una magnífico servicio todo incluido para todos sus huéspedes. Los exploradores urbanos y viajeros de negocios adoran la distinción del Barceló San José Palacio, un lujoso y moderno retiro asentado en la apacible zona de Uruca. El Barceló Langosta Beach es un fabuloso resort situado en un paraíso tropical en la costa de Bahía Tamarindo, rodeado de exuberantes selvas de gran belleza y donde los huéspedes se relajan debajo de las sombrillas junto a la piscina mientras toman deliciosos cócteles y se dejan embriagar por la suave brisa del Océano Pacífico. El hotel Royal Club Grand Papagayo Resort es una muy buena opción para disfrutar de unas exclusivas vacaciones en Golfo Papagayo, en donde sus espaciosas y lujosas habitaciones con extraordinarias vistas al Océano Pacífico cuentan con un servicio personalizado impecable. Con todo ello, no es ninguna sorpresa que los viajeros más sofisticados elijan Barceló Hotels & Resorts para disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica.