Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Seleccione fechas y personas

Su elección


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
Leading Hotels
 > 
 > 
 > 
 > La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

  • En un paraje natural único, entre la Costa del Sol y Granada
  • Exquisita oferta gastronómica en nuestros 3 restaurantes
  • Spa, centro wellness y piscinas interior y exteriores
  • Habitaciones B-Room, de diseño exclusivo, con vistas a la dehesa

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla) se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga (a 40 min. por autovía), se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel.

Como los huéspedes, cada habitación es única en el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños árabes de mármol de forma distinta para transportar al visitante a una estancia diseñada exquisitamente y con vistas al campo. El lujo aparece desde el primer al último instante en este capricho andalusí y, por eso, numerosos monarcas, emires y celebridades lo han elegido para sus vacaciones exclusivas en Granada.

Pero es un lujo especial. El hotel es un símbolo de la tendencia Slow Travel, que invita al viajero a olvidarse de itinerarios y relojes, relajarse y conectar con el entorno. Las propuestas son limitarse a estar en un solo destino durante varios días y leer, saborear la cultura local, caminar, hacer picnics y, en definitiva, dejarse llevar por una rutina rica y reparadora.

La estancia más exclusiva del hotel se completa con un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratis, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre.

Y por supuesto, gastronomía. Andalucía son sabores, olores y matices; y los restaurantes La Finca, uno de los mejores de Granada, y el Cortijo, fusionan ingredientes de la tierra para brindar exquisitas comidas y cenas bajo un manto de estrellas.

La espectacularidad del enclave y las lujosas instalaciones convierten, además, cada boda en un evento extraordinario, alrededor de los jardines, restaurantes y una fabulosa capilla. Este espacio se adapta también a actos y reuniones de trabajo, con salones polivalentes y modernos con capacidad para 140 personas.

Despertarse porque el sol se cuela entre columnas y ventanales mudéjares, asomarse a la ventana y ver campos de olivares y encinas hasta el horizonte. Esta es sólo la primera de muchas emociones en este hotel de cuidada arquitectura palaciega. Un símbolo en Europa de viajes románticos y del travel en clave premium, y que cuenta también con el certificado de excelencia de Tripadvisor. El único equipaje requerido son las ganas de desconectar, descubrir y disfrutar el maravilloso entorno del La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel le ofrece…

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Finca La Bobadilla | 18300 Loja, Granada
+34 958 321 861 +34 958 321810

Dirección: Finca La Bobadilla | 18300 Loja, Granada
GPS: 37.164156 | -4.291137
Teléfono: +34 958 321 861
Fax: +34 958 321810
Email: labobadilla.info@barcelo.com