Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > 
 > Guatemala

Hoteles y resorts en Guatemala

Guatemala es el país de América Central más diverso y, con menos del dos por ciento de la tierra urbanizada, ofrece un escenario de naturaleza deslumbrante, con el litoral pacífico hacía el suroeste, y un poco de litoral caribeño hacia el este. Esta pequeña nación es reconocida alrededor del mundo por sus amplios bosques tropicales, volcanes, y por la obra de los antiguos mayas. Mucha gente viene a explorar las siete ruinas mayas y a experimentar las distintas culturas derivadas de la española y la de los nativos mayas.

La antigua Guatemala es apreciada por ser el núcleo para viajeros interesados en la cultura e historia local. Está a solo 48 minutos de viaje de Guatemala. La ciudad está repleta de edificios históricos, monumentos y ruinas. Los tours salen desde ahí para que los viajeros puedan experimentar la vida diaria de la gente local. Los hoteles y resort más cómodos de Guatemala proveen de excelentes instalaciones a los clientes durante su estancia en el país.

Barceló Guatemala City hotel

El Barceló Guatemala City es un fabuloso hotel urbano de 5 estrellas estratégicamente localizado a solo 2 kilómetros y medio del aeropuerto internacional de Aurora. Los traslados desde y hacia el mismo son gratuitos. Uno de los mejores hoteles de Guatemala, el Barceló Guatemala City, contiene 365 habitaciones elegantes con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable de negocios o placer.

El centro de convenciones ha sido diseñado para que quepan unas 3 mil personas. Las 25 salas de reuniones están totalmente equipadas, y tienen WIFI disponible en todo el hotel. El Barceló Guatemala City tiene un centro de negocios, una compañía aérea, una empresa de alquiler de coches y una agencia de viajes. También disponen de actividades para clientes, que incluyen natación, tenis, yoga y el uso del gimnasio. También hay un spa con sala de masajes y un centro de belleza.

Además, el restaurante La Vista ofrece a los huéspedes un delicioso buffet, con cocina de diferentes nacionalidades cada día de la semana, y platos internacionales los domingos. Las bebidas especiales incluyen algunas autóctonas, así como cerveza, vino y margaritas. El Sports Bar Strikers es un lugar agradable donde pasar el tiempo disfrutando de los eventos deportivos nacionales e internacionales en una gran pantalla de plasma. El bar ofrece música en directo de martes a viernes y karaoke los sábados.

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar