Los itinerarios por Indonesia suelen estar compuestos por decenas de paradas que permiten conocer gran parte de sus atractivos, aunque, al mismo tiempo, obligan a realizar visitas muy cortas en determinados lugares. Si ese es tu caso y sólo tienes una jornada para visitar Yakarta, toma buena nota. Quizás estés desubicado porque ese día sea a la llegada al país o justo antes de tomar el vuelo de regreso… pero eso lo solucionamos rápidamente. En el programa que puedes ver a continuación encontrarás las visitas esenciales, esas que te permitirán decir que has estado en Yakarta. Eso sí, nada es imprescindible y si estás recorriendo alguno de sus barrios o prefieres disfrutar de un cóctel desde alguna de sus bonitas azoteas “deluxe” en lugar de acudir a un museo, no seremos nosotros quienes te juzguemos. Lo más importante es que este itinerario lo adaptes a tus gustos y necesidades.
Prepárate para disfrutar del caos, del tráfico, del ruido y de la efervescencia de una ciudad poblada por más de 10 millones de personas, y que alcanza los treinta millones sumando el área metropolitana. Aun así, también existen rincones para relajarse y pasear entre edificios de la época colonial que nos llevan a viajar en el tiempo.
El gran edificio de la Catedral de Yakarta sorprende y enamora al mismo tiempo ya que parece una ensoñación sacada de contexto. No te la pierdas en tu circuito por la capital indonesia.
La imagen más habitual de Yakarta es la de los rascacielos pero su distrito más pintoresco es realmente el de Kota Tua, con sus bonitas casas de la etapa colonial holandesa.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Yakarta.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
