×
Otros destinos ×

Contacto

¿Desea realizar una consulta sobre nuestras experiencias turísticas en destino? Háganosla llegar a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para darle respuesta a la mayor brevedad posible.

Información sobre protección de datos

Responsable Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, ‘Barceló’)
Delegado de protección de datos: c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca
Correo electrónico: dpo@barcelo.com.
Finalidades y Legitimación – Gestionar la solicitud de contratación del servicio Barceló Experiences. Por ejecución de contrato.
– Comunicación mediante correo electrónico con el cliente solicitante para la formalización de la contratación de su experiencia. Por ejecución de contrato.
En aquellos casos en que los destinatarios de sus datos estén situados fuera de la Unión Europea, las referidas cesiones implicarán la realización de una transferencia internacional de datos, necesaria para la prestación del servicio.
– Comunicación de los datos al prestador del servicio solicitado por el cliente. Por ejecución de contrato.
– Remisión por Barceló de comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios, relacionados o no con los contratados. Sólo con consentimiento.
– Resto de finalidades: https://www.barcelo.com/es/informacion-general/adicional-formularios/
Destinatarios – Prestadores del servicio relativo a la experiencia contratada. Algunos de estos prestadores podrían estar ubicados fuera de la Unión Europea.
– Sociedades titulares de hoteles de la red Barceló encargados de gestionar la solicitud del cliente. Algunas de dichas sociedades podrán estar ubicadas fuera de la Unión Europea.
– Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales.
– Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.
Derechos El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de acceso, portabilidad, rectificación, oposición, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, a través de los siguientes medios:
• A través de envío de correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com.
• A través comunicación escrita dirigida a la dirección arriba indicada.
+ Info https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/politica-de-privacidad

Otra forma de ponerte en contacto con nosotros

Si lo desea, puede hacernos llegar su consulta directamente a través de email a la siguiente dirección.

Envíenos un correo experiences@barcelo.com