Explora Dresde a fondo en tres días y disfruta de sus principales atracciones junto a rincones menos conocidos. Desde la Frauenkirche y la Semperoper hasta los fascinantes museos del Palacio de Zwinger, este itinerario te permitirá disfrutar del arte, la arquitectura y la historia que definen a la ciudad. Además, tendrás tiempo para descubrir visitas cercanas y disfrutar de los paisajes del río Elba, completando una experiencia inolvidable.
Renacida tras 50 años en ruinas por un bombardeo de la Segunda Guerra Mundial, esta iglesia barroca es el emblema de la capital sajona y ofrece unas vistas inigualables desde lo alto de su monumental cúpula.
Goethe quedó encantado con la atmósfera y las vistas de esta pasarela junto al río Elba que te hará retroceder al esplendor barroco de la antigua Sajonia.
Este impresionante complejo palaciego del siglo XVIII renació como el ave fénix para convertirse en una referencia museística mundial gracias a su valiosa Galería de los Viejos Maestros y su Colección de Porcelanas, entre las mayores del mundo.
La antigua colección real nutre hoy uno de los principales museos europeos, que alberga en el magnífico edificio Semper Bau obras maestras indiscutibles como la Madonna Sixtina de Rafael.
El edificio de la ópera, donde estrenaron obras grandes compositores como Wagner y Strauss, cuenta una asombrosa historia de supervivencia que va ligada al destino de esplendor y tragedia de la ciudad.
Esta ciudad del este de Alemania ofrece una sofisticada escena culinaria donde es posible degustar alta cocina, comida tradicional sajona y platos clásicos de la Alemania comunista.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Dresde.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
