Descubre lo mejor de Bulgaria en un recorrido de 5 días que combina la belleza del Mar Negro, la historia medieval y el encanto de su capital. Partiendo desde Sunny Beach, este itinerario te llevará a explorar playas espectaculares, ciudades llenas de historia como Veliko Tarnovo y la vibrante Sofía, además de joyas culturales como el Monasterio de Rila. Un viaje que mezcla relax, aventura y tradición, perfecto para sumergirse en la riqueza de este fascinante país.
Descubre lo mejor de Sunny Beach y sus alrededores con este itinerario de tres días que combina relax, cultura y aventura.
Nessebar, descubre la “Perla del Mar Negro”, una de las ciudades más antiguas de Europa en la costa búlgara, que con 3.000 años de antigüedad atesora un imprescindible casco histórico rodeado de murallas con antiguos templos griegos, iglesias bizantinas y baños romanos.
La principal ciudad costera del país, punto de partida a localidades más turísticas como Nessebar y Sozopol, tiene mucho que ofrecer a quienes estén dispuestos a explorarla.
Los 400 kilómetros de costa del país balcánico albergan desde paraísos vacacionales como Sunny Beach y Golden Sands a rincones salvajes y casi vírgenes como Bolata Beach y Veleka Beach.
Asomada sobre el río Yatra con sus pintorescas casas colgantes, la “Ciudad de los Zares” destaca por la arquitectura y atmósfera tradicional de la que fue antigua capital de Bulgaria.
Disfruta de una noche (o varias) en el destino más animado de Bulgaria, donde podrás elegir entre discotecas legendarias como Cacao Beach Club, beach clubs, boat parties y grandes festivales electrónicos como Solar Summer Festival.
La capital búlgara, una de las ciudades más antiguas de Europa, es una interesante encrucijada cultural donde la influencia soviética convive con la arquitectura cristiana ortodoxa, iglesias de época bizantina, mezquitas otomanas y sinagoga sefardíes.
La comida típica de Bulgaria combina ingredientes frescos, tradiciones centenarias y una mezcla de influencias balcánicas, mediterráneas y orientales. Desde el refrescante tarator hasta la irresistible banitsa, cada plato cuenta una historia única del país.
El monasterio ortodoxo más grande del país, fundado en el siglo X por San Juan de Rila en un paraje incomparable, es una puerta de acceso a la esencia de Bulgaria.
Escondidos a más de 2.000 metros en Parque Nacional de Rila, estos lagos de origen glaciar dispuestos en escalera son protagonistas de una de las rutas de senderismo más bonitas del país.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Sunny Beach.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
