La fascinante belleza de la Cueva de Postojna y el misterioso castillo de Predjama se encuentran entre las joyas más preciadas de Eslovenia.
Exploraremos el maravilloso mundo subterráneo y despertaremos nuestra imaginación en un impresionante castillo medieval.
Las cristalinas aguas del río Pivka tardaron millones de años en crear estos 21 km de laberinto subterráneo de pasadizos, cavernas y grandes salas, decorados con estalactitas, cortinas translúcidas y pilares de fascinantes formas y colores. Tras un inolvidable viaje en tren subterráneo hasta el corazón del sistema de cuevas, guías expertos le acompañarán en un paseo por este mundo subterráneo sutilmente iluminado, digno de un cuento de hadas. Vivirá un millón de años en un instante, admirando delicadas estalactitas con forma de espagueti, enormes pilares y otras maravillas geológicas. De vuelta a la luz del día, el viaje continuará hacia el asombroso castillo del caballero ladrón Erasmo. Durante siglos, suspendida dramáticamente sobre un acantilado vertical de 100 metros de altura, te espera para que te adentres y descubras sus secretos, leyendas y mitos. Atravesando verdes paisajes, regresamos a Liubliana.