¿Quieres descubrir Cáceres? ¡Qué mejor que hacerlo con una visita privada! Déjate acompañar por un guía experto de nuestro patrimonio. ¡Vive una experiencia totalmente personalizada, irrepetible y adaptada a tus deseos, gustos e intereses!
Un casco histórico tan extenso como el de Cáceres se merece una atención especial. ¡Somos toda una ciudad medieval! Con más de seis hectáreas, la muralla encierra mil y un rincones encantadores, detalles escondidos y relatos fascinantes. ¿Sabías que nuestros nobles guerrearon contra los moros, hicieron grandes a los Reyes Católicos o conquistaron las Américas? Déjanos contarte nuestra historia con el rigor que nos da nuestra formación, experiencia y pasión por la ciudad.
Queremos pasear contigo por los entornos más monumentales, pero también los más secretos y hasta desconocidos de nuestro casco histórico. El arco de la Estrella, la torre de Bujaco, la concatedral de santa María, la iglesia de san Francisco Javier, la judería vieja y, sobre todo, muchos, muchos palacios (Carvajal, Moctezuma, Mayoralgo, Golfines, Obando, Sande, Cigüeñas, Sol…) serán algunas de las paradas ineludibles de nuestro paseo. ¿Estás buscando las mejores imágenes de Cáceres? Las encontraremos en sus miradores y puntos de vista. ¿Quieres ver los monumentos por dentro? Accederemos juntos a todos los que quieras. Y, por supuesto, ¡también a los museos! En el museo de las Veletas descenderemos hasta su famoso aljibe andalusí. Y, bajo petición, también te llevaremos al museo de la coleccionista de arte contemporáneo Helga de Alvear.
¿Has venido a Cáceres y no te quieres perder nada? Anímate a hacer una visita exclusiva sólo para ti y los tuyos y llévate un recuerdo imborrable de nuestra ciudad.
Punto de encuentro: local de Pasearte (plaza Mayor, n.º 11)
No incluye la entrada a monumentos de pago.