La Ciudad Monumental de Cáceres es solo uno de los muchos atractivos que tendrás que descubrir en esta urbe y sus alrededores. Una arquitectura realmente única y unos deliciosos manjares gastronómicos crean una simbiosis perfecta para disfrutar y perderte por las calles cacereñas. Al contar con tres días incluso es posible plantear una visita a algún pueblo o lugar cercano para completar el viaje. Te contamos como organizar tus jornadas paso a paso para que no se te escape nada.
En la Plaza Mayor de Cáceres, considerada su centro social y comercial, podemos visitar notables edificios históricos y acudir a varios bares y restaurantes.
En Cáceres hay numerosos restaurantes y bares donde comer, casi siempre en grandes cantidades. Además, para todo tipo de preferencias, gustos y bolsillos.
Degustaciones de la tierra
desde 70,00 €
El palacio de Carvajal cuenta con pinturas del Museo del Prado, frescos, tapices, una torre almohade, una higuera centenaria... ¡y hasta una maldición!
La cueva de Maltravieso, a las afueras de Cáceres, es una de las grutas con pinturas rupestres más impresionantes de España.
La fama que acompaña a Guadalupe pasa por su bello monasterio y su preciado casco histórico, perfectamente conservado.
Descubre los palacios medievales, castillos y fortalezas de Trujillo. Cada esquina cuenta una historia, ¿vienes a conocer este pueblo de conquistadores?
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Cáceres.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
