Duración: 3-4 horas (depende del período)
El precio varía según la época del año.
Un relajante paseo en barco guiado por los canales de la Ría Formosa con visita a dos islas diferentes: Isla Deserta e Isla del Faro. Podrá observar la naturaleza del parque, disfrutar de la comodidad a bordo y apreciar los paisajes únicos de este ecosistema, que convierten al Parque Natural de la Ría Formosa en una de las siete maravillas naturales de Portugal.
Una experiencia única a lo largo de 15 millas de recorrido. La primera visita será a la isla Deserta, donde desembarcaremos en un lugar salvaje y sin habitantes. La riqueza de la fauna y la flora de esta isla, las dunas y sus aguas cristalinas le invitan a visitarla. Cuenta con una playa muy extensa y ancha, tanto por el lado de la ría como por el del océano. Es donde se encuentra el cabo de Santa María, el punto más meridional de Portugal continental.
La segunda es la isla del Faro, un pequeño pueblo turístico donde se encuentra el histórico faro de Santa María, construido en 1851. Es un lugar donde experimentaremos sensaciones únicas, con sus estrechas calles de arena, sus bares típicos y sus pequeñas casas coloridas y rústicas. Cuenta con una playa muy bonita y con una arena bastante extensa, aunque corta con la marea alta.
En cada isla, la visita será libre y dispondrá de aproximadamente 45 minutos a 1 hora en cada una de ellas para disfrutar, visitar, nadar, tomar un cóctel en la playa, hacer fotos y todo lo que desee hacer a su antojo. ¡Disfrute!
¡Ah! ¡Y todo ello acompañado por un guía local, multilingüe, apasionado y atento! ¿Nos vamos?
Detalles
Salida y llegada: Faro.
Número máximo de personas: hasta 11 por barco.
Información adicional: Llegue 15 minutos antes de la hora programada para la excursión. Siempre terminamos a la hora prevista para poder cumplir con nuestro horario.
Durante la temporada alta (de abril a octubre), la excursión matutina (11:00 h) tendrá una duración aproximada de 4 horas para permitir una parada un poco más prolongada en la isla del Faro y poder disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes típicos de la comunidad o visitar la isla con más tiempo. El almuerzo es opcional y no está incluido en el precio. La elección del restaurante y el servicio prestado por este no están vinculados a Barceló Experiences.
Sujeto a cancelación si las condiciones meteorológicas no permiten la navegación segura o cualquier otro factor que condicione la navegabilidad.