Con cinco días en el Algarve puedes recorrer desde las playas más conocidas hasta pueblos escondidos del interior. Es tiempo suficiente para alternar aventura, cultura, mar y relax en una de las zonas más completas de Portugal.
Descubre el Algarve más auténtico en esta encantadora ciudad marinera que conserva parte de su antigua muralla árabe, los restos romanos de Milreu y un casco histórico tranquilo con acceso a la Ría Formosa.
Descubre uno de los grandes tesoros ecológicos del sur de Portugal, una laguna costera en perpetua transformación que acoge salinas centenarias, dunas móviles, aldeas de pescadores y especies únicas donde la vida avanza al ritmo de las mareas.
Esta encantadora y pequeña ciudad portuguesa invita a pasear por sus deliciosas calles y rincones
Frente a las costas de Faro, la isla más salvaje del Parque Natural da Ria Formosa nos recibe sin carreteras ni viviendas, solo una lengua de arena y conchas que ofrece playas infinitas y senderos sobre pasarelas de madera en el punto más meridional de Portugal continental.
Con sus calles que aún susurran relatos de exploradores y corsarios, murallas del siglo XVI, un antiguo mercado de esclavos y calas y grutas escondidas, esta ciudad del oeste del Algarve ofrece un viaje en el tiempo junto al Atlántico.
Una de las escapadas más interesantes cuando se viaja a Huelva es el Algarve. Esta región portuguesa nos ofrece playas de arena dorada, rutas naturales y una exquisita cocina. Descubre todo lo que tienes que ver en el Algarve.
Esta cala escondida entre acantilados dorados, arcos naturales y grutas marinas, listada a menudo entre las playas más bellas del mundo, ofrece un paisaje icónico que resume la belleza salvaje del sur de Portugal.
Una cueva marina con techo abierto al cielo, acantilados de caliza y una playa escondida a la que solo se llega por mar: así es Benagil, una de las joyas naturales más asombrosas del Algarve.
Con playas de postal como São Rafael y Falésia, callejuelas blancas que conservan el alma árabe y una marina multicolor desde donde parten barcos hacia cuevas marinas y la Rïa Formosa, Albufeira conseguirá que no te quieras ir nunca del Algarve.
Con una arquitectura cúbica heredada del norte de África, alegres mercados que vibran con el marisco recién llegado, callejuelas que esconden tabernas con olor a cataplana y una esencia marinera que resiste el paso del tiempo, este pueblo a orillas de la Ría Formosa conserva el sabor de los puertos antiguos.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Algarve.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
