Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Lujo en Barceló Hotels & Resorts
 > 
 > Lujo

Hoteles y resorts de lujo

Barceló Hotels & Resorts ofrece exclusivos hoteles y resorts de lujo en los principales destinos vacacionales y urbanos. En donde la principal máxima es que el huésped se sienta como en casa y disfrute de unas vacaciones de ensueño gracias a un completo y lujoso paquete de servicios personalizados y equipamiento de vanguardia.

Cada restaurante dispone de un exclusivo menú repleto de los más exquisitos platos: marisco, comida mexicana, una gran variedad de aperitivos y mucho más. Cada plato está cocinado con esmero para satisfacer los gustos de cada cliente. Los hoteles de lujo de Barceló están ubicados en las zonas más exclusivas del planeta: desde asombros destinos europeos como Granada, Madrid y Alicante a exuberantes paraísos tropicales como Riviera Maya, Aruba y Punta Cana, los viajeros pueden hospedarse en un hotel Barceló.

Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe

Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe

Riviera Maya, México

El hotel más exclusivo dentro del complejo Barceló Maya Beach Resort. El lujo y la elegancia reinan en el ambiente para proporcionarle unas vacaciones realmente inolvidables.

Ver hoteles
Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach

Riviera Maya, México

Este gran resort de 5 estrellas ha sido renovado recientemente para ofrecerle la estancia más exclusiva en una playa idílica del mar Caribe.

Ver hoteles
Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Punta Cana/Playa Bávaro, República Dominicana

Un lugar exclusivo en Playa Bávaro que ofrece a sus huéspedes una experiencia llena de lujos, comodidades y elegancia.

Ver hoteles
Barceló Bávaro Beach - Adults only

Barceló Bávaro Beach - Adults only

Punta Cana/Playa Bávaro, República Dominicana

Reservado exclusivamente para adultos, este resort ha sido renovado recientemente para ofrecerle una estancia en el lugar más exclusivo de Playa Bávaro.

Ver hoteles
 Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Punta Cana/Playa Bávaro, República Dominicana

Lujosas habitaciones familiares y un exclusivo servicio Premium para familias en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Ver hoteles
Anterior Siguiente

Exclusivos servicios de lujo y las mejores almohadas

Los hoteles del lujo de Barceló Hotels & Resorts ofrecen varios servicios personalizados diseñados para aumentar la experiencia vacacional y el bienestar de sus clientes. Entre ellos destaca un exclusivo servicio de carta de almohadas, dedicado al completo descanso del huésped, en el que se encuentran las mejores almohadas disponibles. Desde almohadas suaves hechas de plumas de ganso a confortables almohadas fabricadas con materiales especiales para garantizar la correcta posición de las cervicales durante las horas de sueño. Cada hotel de lujo ofrece una amplia variedad de opciones para que el cliente disfrute de la máxima comodidad mientras descansa.

Además, los Exclusivos servicios de los spas y centros de wellness otorgan otro toque de luz dentro de la fantástica experiencia Barceló. Relájese en las saunas, las cabinas privadas y disfrutar de un relajante masaje son sólo algunos de los servicios que el huésped puede disfrutar alojándose en los exclusivos hoteles de lujo. Cada centro promueve la salud con servicios personalizados que muestran la gran atención del personal hacia el huésped. Los hoteles de lujo de Barceló Hotels & Resorts garantizan la relajación y el bienestar de cada uno de los huéspedes.

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
Descubre nuestros hoteles Club Premium