Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Emperatriz

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Emperatriz

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Emperatriz
AnteriorSiguiente

Servicios Exclusivos

Queremos que su estancia sea inolvidable y para ello en Barcelo Emperatriz le ofrecemos servicios que le facilitarán su estancia con nosotros.

Wifi Away

Servicio de conexión a internet gratuito durante toda su estancia incluso al salir del hotel.

Un pequeño dispositivo con una autonomía de 10 horas que puede ser usado hasta por 10 personas a la vez. La solución ideal para que pueda descubrir la ciudad sin renunciar a toda la conectividad de sus dispositivos móviles.

Travel Light Service

Una deliciosa sorpresa para el huésped que viaja a Madrid por ocio o negocios con cierta frecuencia. En cada una de sus visitas, el viajero puede dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de reuniones y eventos para, en su próxima estancia, volver a encontrarlo en su habitación tras una puesta a punto en la lavandería del hotel.

Guest Experience Service

El Barceló Emperatriz pone a disposición de sus huéspedes un especialista en experiencias que diseñará su estancia perfecta. Desde ofrecerles recomendaciones de los restaurantes de moda en la capital o los eventos que tendrán lugar durante su visita, hasta la gestión de coches de alquiler, pasando por descubrirles los rincones secretos y tiendas más especiales de Madrid.

Beauty Pack

Los huéspedes del Barceló Emperatriz tendrán a su disposición secadores de pelo profesionales y amenities Premium en todas las habitaciones, así como planchas de pelo GHD, bajo demanda y sin coste adicional. Además, el hotel gestionará para los clientes que lo deseen servicios de peluquería, manicura o estética, previa petición.

Servicio de Aparcacoches

Para que la estancia de sus clientes comience de la manera más cómoda, el hotel proporciona un servicio de entrega de vehículos a la llegada al hotel. El aparcacoches del Barceló Emperatriz se encargará de trasladarlo al parking para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

Precio del parking con servicio de aparcacoches 35 € por día. Plazas limitadas.

Carta de Almohadas

Para asegurar el máximo confort y un maravilloso descanso, los huéspedes del Barceló Emperatriz pueden elegir su almohada favorita entre un menú exclusivo con distintas opciones. Porque un sueño reparador es el mejor comienzo para un día extraordinario, pinche aquí para descubrir la variedad que le ofrecemos.

Carta de almohadas

Ipads

El hotel pone a disposición de sus huéspedes iPads para utilizar en el hotel. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas.

Las Guías del Emperatriz

Tras el ambicioso proyecto para diseñar el Barceló Emperatriz, el proceso de co-creación para convertirlo en el hotel perfecto para sus huéspedes continúa. Por ello, distintos influencers de la sociedad española han colaborado con el hotel para elaborar las guías definitivas de Madrid diferenciadas por temáticas.

Arte, moda, gastronomía y lifestyle para estar a la última en Madrid. Descubra las propuestas:

Guía de Carla RoyoGuía de Elvira GonzalezGuía de Jesús TerresGuía de María LeonGuía de María Pardo