Con 72 horas por delante, el viaje a Girona se convierte en una aventura en el tiempo y en la naturaleza salvaje y profunda que tiene la provincia. Además de disfrutar con la imponente catedral, con una de las juderías más importantes de Europa o con los dulces puentes sobre el río Onyar, nos da tiempo a disfrutar del Parque Volcánico de La Garrucha, un área desconocida para muchos pero que cuenta con 40 volcanes y 20 coladas.
Consagrada a Santa María y ubicada en el punto más elevado de la ciudad, posee la nave gótica más ancha del mundo
Girona está a apenas 40 minutos en tren desde Barcelona y es una ciudad riquísima en patrimonio y gastronomía. Sin duda, una escapada perfecta.
Girona alberga uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca. Y también numerosos comedores en los que disfrutar de la mejor cocina catalana actual, además de propuestas muy originales.
Cadaqués es uno de los lugares más bonitos de Girona: bañado por el Mediterráneo, es el que mejor mantiene las esencias de esos pueblos marineros que salpican la Costa Brava.
Descubre esta histórica villa medieval en excelente estado de conservación y disfruta de un apasionante viaje en el tiempo en la provincia de Girona.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Girona.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
