Capadocia es un lugar nacido de su propia naturaleza rocosa. Podemos ver iglesias excavadas en la roca, ciudades enteras subterráneas y hasta rocas con formaciones mágicas que convierten valles enteros en mundos llenos de magia. La historia y la cultura de este pueblo ha hecho que se asimilaran tanto a su medio de vida que han acabado haciendo arte de la mera supervivencia.
Por eso, Capadocia hay que verla desde el aire, recorriéndola a pie y también bajando a sus profundidades. Así que lo mejor es dejarse sorprender por construcciones gigantes o por detalles mínimos sin dejar de probar su gastronomía, recorrer sus bazares e hipnotizarse por el baile de los derviches, esos místicos tradicionales que encuentran en la danza en círculo la forma más directa de llegar a Dios.
Las chimeneas de hadas son una formación geológica que en Capadocia son todavía más espectaculares porque han sido utilizadas desde antiguo como casas y refugios.
Esta mágica experiencia es una de las más demandadas por los viajeros que llegan hasta esta región de Turquía modelada a capricho por la Naturaleza
Las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli son auténticas joyas usadas por los habitantes de Capadocia durante siglos para sobrevivir al ataque de los enemigos.
Capadocia es un lugar ideal para disfrutar de las esencias de la cocina tradicional turca, en negocios que preservan su historia y que, incluso, se resisten a los gustos de los viajeros menos receptivos.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Capadocia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
