Descubre lo mejor de Sunny Beach y sus alrededores con este itinerario de tres días que combina relax, cultura y aventura. Disfruta de las playas del Mar Negro, pasea por el encantador casco antiguo de Nesebar y sumérgete en la animada vida nocturna. Entre paisajes costeros y rincones históricos, este viaje te llevará a conocer la esencia de la costa de Bulgaria, mezclando momentos de descanso con experiencias inolvidables. ¡Una escapada perfecta para vivir el destino al máximo!
La desconocida costa del Mar Negro esconde paraísos turísticos como este antiguo balneario de época socialista, bien situado para visitar joyas culturales como Nessebar o Sozopol.
Los 400 kilómetros de costa del país balcánico albergan desde paraísos vacacionales como Sunny Beach y Golden Sands a rincones salvajes y casi vírgenes como Bolata Beach y Veleka Beach.
Nessebar, descubre la “Perla del Mar Negro”, una de las ciudades más antiguas de Europa en la costa búlgara, que con 3.000 años de antigüedad atesora un imprescindible casco histórico rodeado de murallas con antiguos templos griegos, iglesias bizantinas y baños romanos.
Entre chiringuitos con pescado recién capturado, acogedoras tabernas de madera y elegantes terrazas con vistas al Mar Negro, este destino ofrece una experiencia culinaria donde la cocina búlgara se mezcla con influencias mediterráneas y europeas.
La principal ciudad costera del país, punto de partida a localidades más turísticas como Nessebar y Sozopol, tiene mucho que ofrecer a quienes estén dispuestos a explorarla.
La antigua Apolonia fundada por los griegos es hoy un encantador enclave del Mar Negro donde al turismo de playa se suma un fascinante casco histórico amurallado.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Sunny Beach.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
