Sancti Petri es uno de los mejores lugares para buscar la diversión y no sólo por el día. Cuando cae el sol, esta zona de la costa de Cádiz se convierte en un festival de colores naranjas reflejados en el azul del mar que marcan el inicio de la fiesta más animada de la zona. El atardecer es el momento perfecto para tomar un cóctel en uno de sus bonitos beach clubs antes de arrancar la fiesta en una de las discotecas de moda por sus sesiones de famosos DJs. 

  1. Mejores zonas de fiesta en Sancti Petri, entre el Paseo Marítimo y el Castillo
  2. Clubs de playa en Sancti Petri, los mejores lugares para arrancar la fiesta
  3. Mejores discotecas en Sancti Petri, templos de la diversión

Mejores zonas de fiesta en Sancti Petri, entre el Paseo Marítimo y el Castillo

La noche suele ser larga en Sancti Petri con una oferta muy variada de lugares a los que podemos ir para disfrutar del ambiente. Entre las zonas más populares para salir de fiesta están el centro comercial Novo Sancti Petri, el de Tartessus Center, el Paseo Marítimo y el famoso Castillo de Sancti Petri, que en verano acoge festivales y conciertos especiales, convirtiendo a este monumento en un escenario muy especial por su iluminación y con unas vistas increíbles.

Si queremos tomar algo en una animada terraza, en el Novo Sancti Petri podemos encontrar restaurantes para todos los gustos y algunas de las discotecas más importantes de esta zona, como Soho o Portobello. 

El ambiente es muy parecido al del Tartessus Center, donde se ubican los locales de ocio más grandes y famosos de la costa gaditana, como las discotecas Siddharta Lounge o Noha.

Eso sí, si lo que buscamos es tomar algo en algún local más auténtico, podemos optar por los chiringuitos a pie de playa, situados en el Paseo Marítimo, o por los bares de la zona del poblado, que son los mejores para disfrutar de los atardeceres y de un buen cóctel escuchando el sonido del mar. 

De hecho, uno de los lugares más destacados que podemos visitar es el Club Náutico Sancti Petri y su terraza, perfecta para tomar una copa tranquilamente alejados de otros ambientes más concurridos. 

Como hemos adelantado antes, uno de los escenarios más especiales de las noches de Sancti Petri es, sin duda, el castillo, donde se suelen organizar eventos especiales durante los meses de verano como fiestas temáticas o conciertos en directo.

Clubs de playa en Sancti Petri, los mejores lugares para arrancar la fiesta

Los chiringuitos de Sancti Petri se convierten, al caer el sol, en los mejores beach clubs de la zona, que acogen un ambiente muy sofisticado y sesiones especiales de DJs. Este calendario los convierte en el mejor lugar donde arrancar la fiesta que ha hecho famosa a esta zona de Cádiz.

Entre los beach clubs más bonitos y glamourosos está Duna Beach Club, en la playa de La Barrosa. Se trata de uno de los miradores más bonitos para disfrutar de la puesta del sol entre cócteles y música chill out. El ambiente es muy sofisticado y la carta de cócteles muy completa.

Entre elegantes tumbonas y camas balinesas se encuentra VAVÁ Playa, cerca del hotel Valentín Sancti Petri. Este beach club es famoso por sus sesiones de Dj en vivo, que atraen a muchos locales y visitantes creando un ambiente ecléctico y relajado.

Mejores discotecas en Sancti Petri, templos de la diversión

Las discotecas de Sancti Petri son famosas por su gran ambiente y también por su programación de sesiones musicales de los DJs más famosos del momento. Hay locales nocturnos para todos los gustos y muchos de ellos cuentan con terrazas para quienes prefieren disfrutar de una copa al aire libre entre baile y baile.

Entre las discotecas más famosas está NOHA Sancti Petri, ubicada en el centro comercial Tartessus Center. Se trata de un edificio de dos plantas, con una terraza muy solicitada y una atmósfera bastante exclusiva. Cuenta con sesiones de música en vivo y actuaciones de DJs casi todas las noches de verano.
Otra de las más populares es Soho, esta vez en el Novo Sancti Petri Center. Este local está más especializado en música latina y cuenta con un ambiente muy animado.

Si queremos algo más alternativo, nuestras discotecas son La Bruja, en el centro comercial Miramar, con música variada y conciertos en vivo; y Portobello Café y Copas, en la zona de la playa, que funciona también como cafetería.