Con dos días en Praia tendrás tiempo suficiente para conocer la esencia de la capital de Cabo Verde, un lugar que combina el dinamismo de una ciudad moderna con la herencia colonial de siglos pasados. Recorrer el casco antiguo te permitirá descubrir monumentos y edificios emblemáticos que hablan de la rica historia del país.
Además de su patrimonio, Praia es un excelente lugar para disfrutar de la gastronomía local y acercarte a los sabores más auténticos de Cabo Verde. Las playas también son un atractivo indispensable, con su arena dorada y aguas cristalinas, perfectas para relajarse y desconectar.
En solo dos días, Praia te ofrecerá una mezcla perfecta de historia, cultura y relax, dejándote con el deseo de volver a descubrir más de Cabo Verde.
La capital de Cabo Verde, puerta de entrada habitual al país, es una síntesis de su esencia, combinando el esplendor del pasado colonial, visible en el Plateau, con la animada y colorida vida local de lugares como el Mercado de Sucupira
Lo mejor de la comida típica de Cabo Verde es que engloba ingredientes tan variados como el maíz, el trigo, el arroz, el aceite de oliva, pescados, todo tipo de carnes y frutas.
La isla más grande de Cabo Verde, primera en ser colonizada por los portugueses y sede de Praia, la capital del país, sintetiza en sus variados paisajes y culturas el alma del país.
También conocida como Ribeira Grande de Santiago, esta localidad nació en el siglo XV con la fusión de dos mundos: el europeo y el africano
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Praia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
