Veremos las huellas que dejaron los dinosaurios en la costa de Colunga, en la Playa de la Griega en Lastres. Impresionantes vestigios del pasado enmarcados en las villas marineras y playas más bonitas del oriente.
Completaremos la jornada con el paseo por los Bufones de Pría, en el límite entre Llanes y Ribadesella, donde podremos observar la fuerza del Cantábrico horadando la roca y creando cavidades que silban y bufan al chocar las olas del mar. La cercanía de los Picos de Europa os sorprenderá. Haremos la parada para comer en Ribadesella antes de volver a Oviedo.
-Excursión a la Costa Oriental asturiana y los bufones de Pría desde Oviedo y/o Acantilados del Infierno, el mágico Faro de Luces en Lastres y la hora de la comida en el puerto de Ribadesella, por donde remontan los salmones y los piragüistas del Descenso del Sella.
-Guia local de montaña
-Traslados en furgoneta
-Todas las personas que caminen con normalidad, sea cual sea su estado de forma, las zonas que transitaremos tienen poca pendiente y son accesibles
-Te recomendamos ropa cómoda tipo sport y calzado para caminar, no olvides que el tiempo en el norte es cambiante por lo que trae también chaqueta de abrigo y si al final no la utilizas podrás dejarla en la furgoneta.
-Calle Manuel García Conde, nº 11, Oviedo. Frente a Cafetería el Viajero y Calle Gascona.