Qué ver y hacer en Cádiz

Qué ver en Cádiz: los 26 planes indispensables
Arte, sabores intensos y la presencia del mar se dan la mano en una de las ciudades del sur de España con mayor encanto en todos los sentidos.

8 actividades imprescindibles en tu viaje a Cádiz
En Cádiz podrás disfrutar de un amplio abanico de propuestas, con actividades tan divertidas como el avistamiento de cetáceos, la visita a bodegas o la práctica de surf.

Qué ver en Cádiz en un día
Cádiz es una de las ciudades con más encanto y más bellas de Andalucía. La denominada Tacita de Plata es admirada y reconocida por locales y visitantes como una ciudad donde merece la pena pasar unos días de vacaciones

Las 10 mejores Playas de Cádiz, donde se funden el sol y el mar
Gracias a la labor ecologista de las autoridades y a la riqueza natural de Cádiz, uno de cada dos kilómetros de esta franja costera es de playa.

Puerto Sherry, exclusivo y con los mejores ocasos de la bahía
Puerto Sherry es la gran marina deportiva de la zona de la Bahía Cádiz, con alojamientos, bares y restaurantes desde donde contemplar panorámicas de auténtico impacto.

Qué ver en Conil de la Frontera, un pueblo con sabor a mar
Conil de la Frontera es una de las mecas del turismo en el litoral gaditano. Te desvelamos aquellos rincones secretos que no te puedes perder.

Carnaval de Cádiz, diversión y arte para todos
No hay fiesta más divertida que el Carnaval de Cádiz: el humor, el arte, la imaginación y la complicidad son sus principales señas de identidad.

La Catedral de Cádiz, reflejo de la época dorada de la ciudad
La Catedral de Cádiz, construida entre 1722 y 1832, se construyó gracias al comercio de las Indias y al traslado de la Casa de Contratación.

Teatro Falla, que empiece el espectáculo
El Teatro Falla de Cádiz es un punto de encuentro del mundo artístico y cultural andaluz. Este edificio de ladrillos rojos acoge cada año el concurso de Carnaval.

Dónde comer en Cádiz: restaurantes, mercado y bares de tapas
En Cádiz es fácil comer bien por su variedad de platos, la calidad de la materia prima y los sorprendentes precios de sus bares y restaurantes.