Espectáculos en Cádiz

8 actividades imprescindibles en tu viaje a Cádiz
En Cádiz podrás disfrutar de un amplio abanico de propuestas, con actividades tan divertidas como el avistamiento de cetáceos, la visita a bodegas o la práctica de surf.

Carnaval de Cádiz, diversión y arte para todos
No hay fiesta más divertida que el Carnaval de Cádiz: el humor, el arte, la imaginación y la complicidad son sus principales señas de identidad.

Teatro Falla, que empiece el espectáculo
El Teatro Falla de Cádiz es un punto de encuentro del mundo artístico y cultural andaluz. Este edificio de ladrillos rojos acoge cada año el concurso de Carnaval.

Escapada sólo para adultos en Conil de la Frontera, una dosis extra de diversión
Las propuestas para pasarlo bien en Conil de la Frontera en una escapada sólo para adultos son tan variadas que representan un acierto seguro durante todo el año.

Terraza B-Heaven, el edén del Barceló Conil Playa
Tomar un cóctel mientras el sol se oculta en el Atlántico desde la Terraza B-Heaven del hotel Barceló Conil Playa es el camino más corto para tocar el cielo en este rincón gaditano.

Las carreras de caballos de Sanlúcar, todo un espectáculo a pie de playa
Las carreras de caballos de Sanlúcar mezclan el atardecer en la playa y los caballos pura sangre en la playa de las Piletas, un hipódromo natural con Doñana de fondo.

Fiestas de Cádiz, alegría durante todo el año
En Cádiz se celebran algunas de las fiestas más divertidas de toda España. Disfruta de sus carnavales, ferias y romerías rodeado de la hospitalidad gaditana.

Festivales en Cádiz: la música pone ritmo a la época estival
Si vas a Cádiz en verano, no olvides que viajas en pleno período de festivales y seguro que encuentras muchos de tu agrado.

Flamenco en Cádiz, a ritmo de soleás y bulerías
La provincia de Cádiz es un lugar privilegiado para los amantes del flamenco. El cante jondo se vive con pasión en esta tierra de grandes maestros.

Qué ver en Cádiz con niños, diversión en familia
Viajar a Cádiz con niños es pasar unas vacaciones llenas de playa, cultura y buena gastronomía. No faltan planes para todas las edades.