La isla canaria de Lanzarote es uno de los mejores refugios que podemos encontrar en el Atlántico para descansar, disfrutar de un paisaje sorprendente propio de otros planetas, de un clima templado todo el año y de una mesa con una materia prima de calidad. Tenemos tres días, un fin de semana largo, para tratar de conocer los lugares imprescindibles de Lanzarote, pero prometemos dejar tiempo para que os relajéis en las playas y disfrutéis de su gastronomía. Si te organizas bien habrá tiempo para todo.
Las texturas rugosas y la paleta de colores que muestra el paisaje de Lanzarote en el Parque Nacional de Timanfaya invitan a ser recorridos a pie y en camello.
Excursión al Parque Nacional de Timanfaya y La Geria con paseo a camello opcional
desde 45,00 €
Las luces y sombras de la Cueva de los Verdes conforman un universo casi onírico donde el visitante queda atrapado por la belleza de las siluetas y las estructuras rocosas.
Concebida como una explosión vegetal sobre una antigua cantera de ceniza volcánica, el Jardín de Cactus de Lanzarote es uno de los rincones imperdibles de esta isla canaria.
Los Jameos del Agua son el resultado de la creatividad de César Manrique, una obra que deja entrever las maravillas geológicas del interior de Lanzarote.
La localidad es el “campamento base” perfecto para acercarse a algunos de los parajes y playas más espectaculares del sur de la isla, que parece sacado de otro planeta
I Love Papagayo Catamaran Tour
desde 71,00 €Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Lanzarote.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
