Tres días son el tiempo perfecto para visitar y conocer Marbella a fondo. Disfruta con este itinerario de sus extraordinarias playas, rincones con historia en su centro antiguo, paseos junto al mar y noches animadas. Un equilibrio entre cultura, mar, ocio y gastronomía que te demostrará que Marbella no solo es sol y lujo, es también tradición, hospitalidad y una calidad de vida. Un destino ideal para desconectar, relajarte y dejarte llevar por la magia del sur.
Más allá de Puerto Banús y el glamour de la jet set que la popularizó, esta ciudad costera andaluza atesora un precioso casco antiguo que puede recorrer en un paseo desde la renacentista Plaza de los Naranjos.
Tour a pie guiado por el casco antiguo de Marbella (sin servicio de recogida)
desde 22,00 €
A lo largo de sus 6,5 kilómetros de recorrido continuo, este bonito paseo transita desde la Marbella marinera de toda la vida hasta la mundialmente famosa por el lujo opulento de la jet set.
Con más de 50 años de historia, este puerto deportivo y de ocio de lujo es el gran referente en Europa de la exclusividad y la sofisticación
En Marbella se come tan bien como se toma el sol: entre las brasas de Dani García, los sabores del japo-peruanos más refinados y los chiringuitos con alma andaluza, la ciudad se revela como un festín junto al Mediterráneo.
Brunch Barceló Marbella
desde 25,00 €
Guadalmina, situada al oeste de Marbella, es un refugio de paz con villas lujosas, campos de golf y una playa natural donde relajarse y disfrutar.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Marbella.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
