Conocida por sus maravillosas calas y parajes naturales, recorrer Menorca en 3 días puede saber a poco, pero será suficiente para que te lleves una buena idea de la magia y el buen ambiente de la isla. Con esta guía que te proponemos descubrirás las mejores playas, los pueblos más bonitos y te llevarás pistas suficientes para encontrar rincones únicos desde donde contemplar esos atardeceres que has visto cientos de veces en las postales.
Menorca tiene, además, otros alicientes que ofrecerte como su gastronomía y su animada vida nocturna. Olvídate del reloj y céntrate en saborear sin prisa esta isla.
La montaña más alta de Menorca brinda una panorámica espectacular de la isla, además de esconder una curiosa leyenda sobre su nombre.
Para algunos lo que hay que ver en Fornells son sus restaurantes, especializados en caldereta de langosta. Pero este pueblo marinero tiene muchos más atractivos.
De aire señorial y con mucho encanto, Ciutadella es una de las localidades más atractivas de Menorca. Un paseo por la ciudad te hará disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Descubre la capital de Menorca, una milenaria ciudad portuaria que te enamorará con sus playas, su gastronomía mediterránea y la imponente fortaleza de la Mola.
Viñedos y Barranco de Rafalet: Senderismo en Menorca con sabor a vino
desde 130,00 €
Un mapa del tesoro para descubrir las calas más bonitas y escondidas, las más vírgenes y salvajes, de una isla con 348 playas y 550 kilómetros de costa.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Menorca.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
