La plaza de Trocadero y del 11 de noviembre está situada en el barrio del mismo nombre, en el distrito 16 de París y en la orilla derecha del río Sena. Pero por lo que es realmente conocida es por su acceso a la explanada del palacio de Chaillot, denominada como la plaza de los Derechos Humanos, desde donde se aprecia una de las vistas más populares y bellas de la Torre Eiffel.
La Sainte-Chapelle se encuentra en el recinto del Palacio de Justicia de París, en la Île de la Cité, a escasos metros de una de las orillas del Sena. Esta obra cumbre del gótico radiante ofrece al visitante un espectáculo de luz fruto de las 15 vidrieras policromadas que narran más de 1.000 escenas bíblicas.
Desde el hierro de la Torre Eiffel, que desafió a París en 1889, hasta los pasillos luminosos del Louvre y los cafés centenarios del Barrio Latino, este recorrido te lleva por los rincones históricos, plazas y jardines que han moldeado la Ciudad de la Luz, con fechas, cifras y anécdotas que te permitirán sentir la ciudad con todos los sentidos.
En el corazón del Campo de Marte, una colosal silueta de hierro que cualquiera sabría reconocer en cualquier rincón del planeta se eleva como un compás que marca el ritmo de la ‘Ciudad de la Luz’ desde finales del siglo XIX.
Este templo gótico, uno de los más antiguos del mundo, sufrió un grave incendio en abril de 2019
Situado en lo alto de los Campos Elíseos, este icónico monumento se alza a 50 metros de altura sobre la plaza Charles de Gaulle, presidido por una llama eterna que honra a los caídos de la Gran Guerra y ofreciendo unas impresionantes vistas de la ciudad.
Montmartre es mucho más que un barrio de París: esta colina antaño rural es el corazón bohemio donde nacieron movimientos artísticos, se forjaron leyendas y aún hoy se respira la esencia de un pueblo en pleno siglo XXI.
Ubicado en el corazón de París, e inaugurado en 1793, es célebre por ser la casa de la ‘Gioconda’, de la ‘Venus de Milo’ y de la ‘Victoria de Samotracia’
En Versalles, cada detalle fue concebido para reflejar el poder absoluto de los reyes de Francia: desde los techos pintados que glorifican al “Rey Sol” hasta la icónica Galería de los Espejos y los 800 hectáreas de suntuosos jardines, pasear por este palacio es revivir la corte en su máxima opulencia.
Sumérgete en este mundo de castillos, montañas rusas y personajes inolvidables que reúne cada año a millones de viajeros: más que un parque temático, se trata de un universo de fantasía cuidadosamente diseñado para fascinar a niños, adolescentes y adultos por igual.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en París.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?