Cosas que ver en Casablanca

La Catedral de Casablanca: historia, estilo y cómo visitarla
Aunque Marruecos sea un país oficialmente islámico, eso no quita que nos podamos encontrar atisbos de otros credos como la Catedral de Casablanca, un templo cristiano del siglo XX con un estilo arquitectónico muy interesante. Vamos a descubrirlo.

Mezquita de Hassan II, el gran icono de Casablanca
Una de las cinco mezquitas más grandes del mundo, la de Hassan II es un auténtico icono de Casablanca y, por supuesto, un lugar de visita obligada.

Plaza de Mohammed V, el corazón de Casablanca
Trazada en los años del Protectorado francés, esta gran explanada es una singular mezcla de tradición y modernidad; un resumen de la propia ciudad.

Palacio Real de Casablanca, la residencia oficial del rey en Casablanca
Casablanca esconde todo un Palacio Real entre sus calles. Y aunque no se puede visitar su interior, el Palacio Real de Casablanca es uno de los monumentos más bellos de la ciudad.

La Corniche de Casablanca, la ciudad con vistas al mar
Largas playas, restaurantes y discotecas, centros comerciales… y puestas de sol de infarto. La fachada atlántica de Casablanca es un lugar lleno de vida.

Qué ver en Casablanca: la gran ciudad de Marruecos
Moderna y cosmopolita, histórica y tradicional…, la ciudad más grande de Marruecos ofrece una combinación de atractivos que la convierten en un lugar mágico.