
Qué ver en Madeira, el gran jardín del Atlántico
El archipiélago portugués de Madeira, uno de los vergeles más exuberantes del Atlántico, es un destino ideal para viajeros amantes de la naturaleza y de los deportes activos.

Playas de Madeira, un baño en mitad del Atlántico
Grandes o diminutas, de arena dorada o de piedras… las playas de Madeira son todas diferentes pero su carácter natural y salvaje hará que te enamores de ellas.

Machico, historia y naturaleza en el este de Madeira
Ubicado en el extremo este de la isla, Machico es un lugar íntimamente ligado a la historia de Madeira y, desde luego, a su impresionante naturaleza.

Surf en Madeira: el Hawai del Atlántico
El surf es un deporte con muchos seguidores en Madeira, ya que aquí se dan las condiciones idóneas para disfrutar de las grandes olas del Atlántico

Senderismo en Madeira: siguiendo las mejores rutas
La combinación de mar y montaña hacen de Madeira el lugar soñado para quienes buscan rutas de senderismo para todas las edades y niveles

Comer en Madeira: restaurantes y platos típicos
Estas islas bañadas por el Atlántico cuentan con locales de alta cocina y establecimientos tradicionales con sabrosas propuestas

Excursiones en Madeira, visitas de un día por la isla
La mejor manera de conocer Madeira es realizando excursiones de un día que te proporcionen una imagen completa de sus atractivos. Prepárate para descubrir sus pueblos y singular naturaleza.

Salir de fiesta por Madeira, restaurantes, bares y discotecas
Es posible que estés planeando unas vacaciones de verano o un viaje con amigos a Madeira, una maravillosa isla portuguesa en la que disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Comida típica de Madeira, platos imprescindibles en tu visita
La comida típica de Madeira habla de la isla, de sus productos autóctonos y de la herencia portuguesa recibida. Lapas, espetadas, bolos do caco… manjares para el paladar.

Qué comprar en Madeira, recuerdos ideales para llevar a casa
Una excelente manera de alargar un viaje a Madeira es adquiriendo productos típicos que, una vez en casa, nos recuerden lo bien que lo pasamos en la isla.