×
Otros destinos ×

Terraza B-Heaven, el edén del Barceló Conil Playa

Las vacaciones se componen de instantes inolvidables, momentos que se desean conservar en el recuerdo a toda costa para recurrir a ellos durante el resto del año. Uno de esos lugares inspiradores que generan felicidad es la Terraza B-Heaven del hotel Barceló Conil Playa – Adults Only, en la población gaditana de Conil de la Frontera. Comprobarás que todo pasa a un segundo plano cuando el cielo comience a llenarse de tonos anaranjados, cuando la luz se vuelva tenue, y el espectáculo del atardecer inicie su función diaria. Esta terraza, situada en un privilegiado lugar de la localidad, junto a la playa de la Fuente del Gallo, es un espacio mágico donde degustar un cóctel mirando el océano, donde dejarse llevar por la relajante música de fondo, y terminar picando algo antes de ir a cenar a uno de los restaurantes de este bonito cuatro estrellas.

 

 

  1. Oferta gastronómica de la Terraza B-Heaven
  2. Ocio nocturno en la Terraza B-Heaven
  3. Piscina Infinity, un lujo frente al Atlántico
  4. Restaurante Atunante
  5. Conoce el Hotel Barceló Conil Playa, sólo para adultos

En el Barceló Conil Playa todo conduce a la relajación. Pensado como un hotel para adultos, sus amplios espacios resaltan con su decoración minimalista y los tonos claros elegidos para el interiorismo. El mar, siempre presente, te acompaña por espacios interiores y exteriores. Este es el alojamiento que necesitas para disfrutar de una escapada en pareja en la costa gaditana, tanto por su ubicación como por sus excelentes instalaciones.

 

 

Oferta gastronómica de la Terraza B-Heaven

Entre todos los espacios del Barceló Conil Playa queremos destacar uno muy especial: la Terraza B-Heaven. Situada en la última planta del establecimiento, es el lugar ideal para disfrutar del arte de la mixología y degustar los mejores cócteles sin perder de vista el Atlántico. Sentado cómodamente en sus sofás o junto a la barra del bar es un espacio imprescindible.

No dejes de consultar su carta de delicias gastronómicas con las que tentarán a tu paladar, y si prefieres algo más contundente reserva en los excelentes restaurantes del hotel donde te esperan elaboraciones sorprendentes que te contaremos en los siguientes apartados.

terraza-b-heaven

Terraza B-Heaven

Ocio nocturno en la Terraza B-Heaven

La espectacular Terraza B-Heaven es el lugar de encuentro ideal para tomar un combinado o un cóctel con amigos al atardecer o cuando se extienda el manto de estrellas. Este espacio de ocio nocturno conileño no es de uso exclusivo para los clientes del hotel, así que te recomendamos que lo conozcas a fondo, y disfrutes de las vistas y del buen ambiente que se genera cada día.

Durante las veladas de verano se organizarán distintos experiencias por lo que cada semana te espera una sorpresa. Sin duda, esta nueva terraza de Conil de la Frontera está destinada a convertirse en uno de los ‘must’ del verano.

 

Cádiz Experiences

Cata de ostras en B-Heaven

desde 35€
RESERVAR

 

Piscina Infinity, un lujo frente al Atlántico

A pesar de la cercanía del mar, en el Barceló Conil Playa encontrarás también bonitas piscinas donde refrescarte de manera relajada y con todas las comodidades a tu alcance. La tranquilidad está asegurada en este hotel sólo para adultos tanto en su piscina “tipo playa”, que tiene 500 m2 y cuenta con su propio snack Bar, como en la piscina situada junto al restaurante buffet, o en la espectacular piscina Infinity ubicada en la azotea del establecimiento. La sensación de bañarse rodeados del azul del cielo y el del Atlántico es inolvidable. Debes saber que esta última piscina es de uso exclusivo para los clientes Premium Level, pero consulta las condiciones porque merece mucho la pena que la disfrutes.

cadiz-conil-playa-terraza-b-heaven

Terraza B-Heaven

Las tres zonas de piscinas son lugares ideales para descansar, leer y degustar algún cóctel mientras tomas el sol y disfrutas de este encantador entorno.

Restaurante Atunante

Uno de los manjares que debes probar en una escapada sólo para adultos a Conil de la Frontera es el atún rojo, alrededor del cual existe historia, cultura y arte. Un espacio gastronómico donde se resalta el valor que tiene este túnido y se mima el producto es el restaurante Atunante. Tanto si eres un enamorado del atún como si aún no lo conoces, en este lugar tendrás la oportunidad de degustar al rey del Estrecho de maneras muy variadas. Chuletones de atún, morrillo a la plancha, tarantelo en texturas, tartar o tataki de atún son sólo algunas opciones porque te ofrecerán todas las partes de este suculento animal marino en distintas elaboraciones.

restaurante-atunante

Restaurante Atunante

Y si no eres muy de pescado, no hay de qué preocuparse. En el restaurante Atunante la carta se completa con otras delicias conileñas como los espectaculares timbales de verduras o el lomo de ternera retinta, entre muchos otros platos.

Además del restaurante Atunante, el hotel Barceló Conil Playa – Adults Only también cuenta con otros espacios gastronómicos. Si te gustan los arroces y las paellas, no dejes de pasarte por Arrozante, que está asesorado por Carlos Otaola y José Luis Chaparro, dos de los maestros arroceros de nuestro país. No recordarás haber comido nada mejor. Para comidas informales, entre baño y baño en la piscina o en la playa, una opción más que interesante es el snack bar El Roqueo, con bocados sabrosos y ligeros para pasar el día de la mejor forma posible.

 

Cádiz Experiences

La receta de Arrozante

desde 35€
RESERVAR

 

Conoce el Hotel Barceló Conil Playa, sólo para adultos

Situado junto al mar y con unas vistas excepcionales, el hotel Barceló Conil Playa – Adults Only es el único establecimiento centrado en adultos de la localidad. Este cuatro estrellas cuenta con 210 habitaciones amplias y diseñadas como un espacio único donde la zona de baño está separada del resto con una mampara de cristal. Sus inmensos ventanales, además, integran el entorno en este espacio privado. Si buscas algo más especial, puedes elegir alojarte en una suite con salón independiente y bellas vistas al Atlántico.

Las zonas comunes brindan al cliente todo lo que pueda desear para una estancia agradable, desde sus impresionantes piscinas y jardines hasta una gastronomía de altura a través de sus restaurantes Atunante y Arrozante. Sin duda, el Barceló Conil Playa – Adults Only ha llegado a la costa gaditana para ofrecer el mejor espacio para adultos del litoral.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el hotel?

El hotel Barceló Conil Playa – Adults Only se sitúa en la urbanización El Roqueo, junto a la playa Fuente del Gallo, en la población gaditana de Conil de la Frontera. Es un entorno tranquilo que invita al relax con la ventaja de tener el núcleo urbano a unos 2 kilómetros.

¿Cómo llegar al hotel?

Al hotel Barceló Conil Playa – Adults Only se puede llegar desde el pueblo de Conil siguiendo la carretera Fuente del Gallo (unos 2 km) y desviándose a la izquierda en la urbanización El Roqueo. Se puede llegar andando desde el pueblo sin problema.

¿Es necesario reservar para ir a la terraza?

Es aconsejable reservar en fin de semana y en temporada alta en la Terraza B-Heaven para no perder la oportunidad de disfrutar de una agradable experiencia. Las vistas del atardecer con un cóctel en la mano son sorprendentes.

Planes relacionados