Fuengirola lo tiene todo para ser uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol: extensas playas, chiringuitos y una agitada vida nocturna. ¿Quieres conocer todos sus encantos?
A poco más de 30 kilómetros desde Málaga, Mijas ofrece al visitante historia, paisaje de sierra y vistas a una esplendorosa Costa del Sol
Las playas de Fuengirola son un paraíso de arena oscura, aguas tranquilas y fresquitas y mucho sol. Además están llenas de chiringuitos y actividades acuáticas.
La playa de los Boliches es uno de los mejores lugares para ir con niños por sus aguas y el nostálgico recuerdo a la peseta.
Situado en la desembocadura del río Fuengirola, sobre una colina, se ha convertido con el tiempo en un gran espacio histórico y cultural
En Fuengirola los mercadillos son algo más que lugares a los que ir de compras. En ellos vecinos y visitantes encuentran gangas, productos frescos, artesanía y mucho más, en un ambiente muy entretenido.
El Paseo Marítimo de Fuengirola es el balcón con mejores vistas a la Costa del Sol que conecta las principales playas entre chiringuitos y comercios.
Fuengirola es una buena elección para quienes buscan la mejor cocina durante sus vacaciones. Con muchos y buenísimos restaurantes, en los que disfrutar de las gastronomías más diversas, empezando por la malagueña y andaluza.
Como en toda Andalucía y el resto de España, comer de tapas en Fuengirola es una buena opción. ¿Las razones? Calidad, una cantidad adaptada al apetito de cada cual y, muchas veces, a precios razonables.
Esta bonita localidad de la Costa del Sol conserva un centro histórico con toda la esencia de los pueblos blancos de Andalucía
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Fuengirola.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?