Cosas que ver en Fuerteventura

Qué visitar en Fuerteventura, visita sus 19 rincones imprescindibles
La isla de Fuerteventura es uno de los grandes regalos del archipiélago canario. En su territorio concentra maravillas de la naturaleza, playas y pueblos con encanto. Te contamos los imprescindibles.

Corralejo, entre dunas y playas vírgenes
Dunas, extensas playas vírgenes y un paisaje árido. Todo es salvaje en la localidad de Corralejo, la opción perfecta para desconectar en Fuerteventura.

Isla de Lobos, un planazo para una excursión
Descubre la sorprendente isla de Lobos, un paraíso protegido que se esconde entre Fuerteventura y Lanzarote. Destina un día a esta excursión náutica.

Oasis Park, el parque salvaje de Fuerteventura
El zoológico y jardín botánico más grande de Canarias ofrece una experiencia salvaje y divertida para niños y adultos. Disfruta de un día inolvidable.

Caleta de Fuste, un destino playero y familiar
Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia y el punto de partida perfecto para recorrer toda Fuerteventura.

Qué ver en Betancuria, la antigua capital de Fuerteventura
Betancuria, la antigua capital de Fuerteventura, nos invita a conocer sus inmensos valles, sus monumentos y su rica cocina. No se puede pedir más.

Tindaya, la montaña sagrada de Fuerteventura
Tindaya, la montaña más misteriosa y querida de Fuerteventura, permanece envuelta en leyendas, secretos y curiosidades. ¿Te atreves a lanzar tu propia teoría?

Los Molinos, un encantador pueblo de Fuerteventura
El Puertito de los Molinos alberga unas increíbles cuevas a las que sólo se puede acceder con la marea baja. Descubre todos sus secretos.

La Villa Winter, un posible escondite nazi
Habitaciones selladas, una historia incierta y un emplazamiento extremadamente insólito convierten a Villa Winter en la edificación más enigmática de Fuerteventura.

Majanicho, el pueblo de la calma está en Fuerteventura
El pequeño pueblo de pescadores de Majanicho, en Fuerteventura, invita a desconectar entre sus casitas blancas y su playa de aguas cristalinas.