Marbella te invita a disfrutar del lujo mediterráneo en un entorno donde el sol, el mar y la elegancia se combinan para ofrecer experiencias inolvidables. Este emblemático destino de la Costa del Sol lo tiene todo: playas espectaculares, un encantador casco antiguo y una animada vida social que atrae a visitantes de todo el mundo.
Relájate en sus exclusivas playas como Nagüeles, Cabopino o Puerto Banús, donde los días transcurren entre el sol, las hamacas y el sonido de las olas. Pasea por su cuidado paseo marítimo, repleto de restaurantes frente al mar, chiringuitos con encanto y terrazas donde disfrutar de la brisa marina. La oferta gastronómica es otro de sus grandes atractivos: desde cocina andaluza tradicional hasta propuestas internacionales de alta gama.
Cuando cae la noche, Marbella se transforma: beach clubs, bares de autor y locales en Puerto Banús o la Milla de Oro te invitan a vivir una experiencia nocturna única, vibrante y sofisticada. Además, su ubicación privilegiada te permite realizar escapadas cercanas a lugares tan fascinantes como la ciudad de Málaga, el Caminito del Rey o el coqueto pueblo blanco de Mijas.
En Marbella, cada día es una celebración del buen vivir, entre paisajes de ensueño, cultura, ocio y estilo.
Considerado el destino más exclusivo de la Costa del Sol, Marbella tiene, además de Puerto Banús, uno de los cascos históricos mejor conservados de Andalucía
Con más de 50 años de historia, este puerto deportivo y de ocio de lujo es el gran referente en Europa de la exclusividad y la sofisticación
Bajo la sombra perfumada de los naranjos, este histórico enclave renacentista fundado tras la conquista cristiana del siglo XV es el corazón palpitante de Marbella, donde la historia convive con el bullicio de terrazas y el ritmo pausado del sur.
Más allá de Puerto Banús y el glamour de la jet set que la popularizó, esta ciudad costera andaluza atesora un precioso casco antiguo que puede recorrer en un paseo desde la renacentista Plaza de los Naranjos.
En Marbella se come tan bien como se toma el sol: entre las brasas de Dani García, los sabores del japo-peruanos más refinados y los chiringuitos con alma andaluza, la ciudad se revela como un festín junto al Mediterráneo.
Entre las callejuelas encaladas del casco antiguo y la luminosidad del Paseo Marítimo, este centenario pulmón verde, con su sombra fresca y bancos de azulejos, nos retrotrae a una Marbella tradicional, que pese al crecimiento vertiginoso y el lujo que trajo la ‘jet set’, aún mantiene su esencia en algunos rincones.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Marbella.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?